Estoy Leyendo
El futuro de la franquicia de Harry Potter

El futuro de la franquicia de Harry Potter

El futuro de la franquicia de Harry Potter

Luego de su fusión, Warner Bros. Discovery mostró su interés en desarrollar nuevo contenido sobre el mundo mágico de J.K. Rowling.

El Director General de la compañía, David Zaslav, mencionó el potencial de hacer “algo” con la controvertida autora de “Harry Potter”, J.K. Rowling sobre otro título en la franquicia «en el futuro».

Aseguró que la compañía tiene un interés en retomar franquicias que han sido exitosas y dejaron ganancias, entre ellas, Harry Potter.

El comentario se hizo como parte de una declaración sobre la importancia de franquicias como las películas de DC ‘Superman’, ‘Batman’ y ‘Aquaman’, así como ‘Lord of the Rings’, ‘Game of Thrones’ y ‘Sex and the City’.

Las películas de DC y las películas de ‘Harry Potter’ generaron gran parte de las ganancias de Warner Bros. Motion Pictures durante los últimos 25 años.

Entonces, un enfoque en la franquicia: una de las grandes ventajas que tenemos, ‘House of the Dragon‘ es un ejemplo de eso, ‘Game of Thrones’, aprovechando ‘Sex and the City’, ‘Lord of the Rings’, todavía tienen derecho a hacer más películas.

«Si podemos hacer algo con JK (Rowling) sobre Harry Potter en el futuro, lo haremos.

«No hemos hecho una película de Harry Potter en 15 años«, dijo Zaslav, de 62 años.

Dale Un Vistazo
¿Por qué Tarantino nunca hará una película de Marvel?

El éxito de House of the Dragon, rompió un récord de 9 mil 986 millones de espectadores en su semana de estreno.

«Fuera de Estados Unidos, la mayoría en conjunto, Europa, América Latina y Asia, tienen el 40 por ciento de los cines que tenemos aquí en EE.UU. Entonces, cuando tienes una película de franquicia, a menudo puedes ganar dos o tres veces la cantidad de dinero que ganas acá en Norteamérica», agregó.

Hasta el momento, la compañía de entretenimiento no está llevando a cabo ningún proyecto del «Wizarding World», incluyendo la franquicia de Animales Fantásticos.

El último filme basado en los libros de Rowling fue Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la cual estrenó con una débil recaudación de 43 millones de dólares en Norteamérica. info Variety

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up