Sobre Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?
En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas. Nuestros artículos son de carácter informativo únicamente.

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR OSITOBARRIGÓN.COM.
La utilización de esta web implica la aceptación de sus condiciones de uso. Si no acepta dichas condiciones, no utilice la web.

RESTRICCIONES EN EL USO DEL MATERIAL
Todos los materiales dispuestos en Ositobarrigón.com están diseñados para el uso de sus afiliados y en ningún momento buscan generar ganancias por la venta o transmisión de los dibujos o programas.

Nosotros somos un sitio de fanáticos, para fanáticos. Cualquier material o referencia a Disney, ABC, Marvel, Lucasfilm, Club Penguin, Playdom u otra marca propiedad de, o bajo licencia de The Walt Disney Company, se comparte sin un fin comercial, sino informativo.

ENTREGAS-COMENTARIOS
Todos los comentarios, ideas, apuntes, dibujos, conceptos u otras informaciones entregadas u ofrecidas a Ositobarrigón.com a través de esta web o en respuesta a solicitudes realizadas a través de ésta estará sujeto a la obligación de confidencialidad por parte del sitio.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Es posible, que en cualquier momento, y sin aviso alguno, se realicen cambios a los Términos y Condicioens de Uso. Con el simple uso de este Sitio, aceptas apegarte a los Términos y Condiciones de Uso existentes.

CONDUCTA DEL USUARIO
Como Condición de Uso del Sitio, no deberás:

  • Traspasar, romper o realizar intentos para acceder al cotnenido de nuestros servidores y/o información que no se encuentre en las zonas de libre acceso del Sitio.
  • Restringir o limitar el uso libre de este Sitio Web.
  • Transmitir mensajes obsenos, fraudulentos, ilegales, difamatorios, pornográficos, profanos, amenazantes, abusivos, ofensivos, de odio o cualquier información que pueda ser considerada en contra de las leyes vigentes en el derecho internacional o las buenas costumbres de la sociedad.
  • Enviar mensajes cuyo contenido sea considerado en la categoría de publicidad, solicitudes, cadenas de correo, esquemas piramidales, oportunidades de inversión, o cualquier otra forma de comunicación comercial, así como cualquier forma de correo basura o SPAM.
  • Transmitir o enviar cualquier forma de software malicioso [virus, caballos de troja, gusanos o cualquier tipo de spyware o adware.
  • Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información del Sitio con fines comerciales; o subir, escribir, publicar, reproducir o distribuir cualquier contenido que esté bajo licencias comerciales y derechos reservados.sin el consentimiento expreso y por escrito de las empresas que distribuidoras.

PROHIBICIÓN DE ACCESO
Los administradores del Sitio se reservan el derecho, en cualquier momento, para prohibir o negar el acceso a aquellas personas que hayan roto alguno de los Términos y Condiciones de Uso antes mencionados.

INFORMACIÓN DE TERCEROS
En determninados casos, la Información del Sitio puede referirse a contenido o fuente de Terceras Personas o Proveedores, u será utilizado como referencia. ositobarrigón.com no es responsable por información no actualizada de otros sitios, y no acepta ningún tipo de responsabilidad al respecto. El uso o interpretación de la información presentada recae directamente en los usuarios.

VÍNCULOS DE Y DESDE EL SITIO
Los vínculos dentro del Sitio pueden llevarte a otros sitios, esto, con tu completo conocimiento y acuerdo de que el ositobarrigón.com no tiene responsabilidad sobre la veracidad o contenido de los sitios listados o bajo referencia. De igual manera, vínculos con referencia sobre ositobarrigón.com no constituyen un patrocinio por la referencia presentada acerca de otros sitios.

JURISDICCIÓN
Si no se especifica lo contrario, los materiales de esta web están realizados con el propósito de compartir intereses entre los diferentes usuarios del sitio. Todas las marcas asociadas o mencionadas en este sitio representan una propiedad expresa de sus respectivos dueños, OsitoBarrigón.com no tiene otro propósito más que compartir noticias y generar interés en temas que consideramos de interés para nuestros visitantes.

PRESCRIPCIÓN DEL ACUERDO
Este acuerdo es efectivo hasta que la voluntad de una de las partes así lo quiera. Puede finalizar este acuerdo cuando desee previa destrucción de todo material obtenido de y/o en todas las páginas de Ositobarrigón.com, así como de toda aquella información relacionada y de todas las copias e instalaciones efectuadas, ya sea bajo este acuerdo o fuera del mismo. Este acuerdo terminará inmediatamente sin notificación por parte de Ositobarrigón.com si incumple con los términos de este acuerdo.

RENUNCIAS
LOS MATERIALES FACILITADOS EN ESTA WEB CARECEN DE CUALQUIER TIPO DE GARANTIA, EXPRESA O IMPLICITA. NI DISNEY O OSITOBARRIGÓN.COM GARANTIZAN QUE EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LOS MATERIALES SE VEA INTERRUMPIDO O LIBRE DE FALLOS, DE QUE ESTOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS O DE QUE EL SERVIDOR PROVEEDOR DE ESTA WEB ESTE LIBRE DE VIRUS INFORMATICOS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. OSITOBARRIGÓN.COM NO GARANTIZA O ES RESPONSABLE DE LA CORRECCION Y EFECTIVIDAD DE FUNCIONAMIENTO DE LOS MATERIALES INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB. USTED CORRERA CON AQUELLOS GASTOS DE REPARACION, CORRECCION Y/O SERVICIO QUE PUEDAN RESULTAR NECESARIOS.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES
Bajo ninguna circunstancia incluyendo, pero sin limitación, la negligencia, puede Disney o ositobarrigón.com ser responsables de los daños causados por la utilización o mal funcionamiento de los materiales de este sitio web.