Estoy Leyendo
El meme maldito (2022)

El meme maldito (2022)

El meme maldito

El mundo de las redes sociales y del Internet ha generado diversos personajes icónicos que han trascendido en la cultura popular, algunos de estos son agradables e incluso divertidos; sin embargo, también existen otros que son oscuros y fráncamente aterradores.

Este es el caso de una imagen que rápidamente se convirtió en un meme oscuro de la Internet, el cual presentaba una criatura extraña a la que la gente nombró “Momo”.

Dicho meme se volvió viral en 2018, año en que los internautas aseguraban que dicha extraña y terrorífica foto podía dar respuestas a preguntas personales de quién se las consultara mirándola a los ojos.

La imagen salió de una escultura de una mujer-pájaro que estuvo expuesta en 2016 en una galería de arte en Ginza, Tokio, y esta tenía que ver con una exposición dedicada a espectros oscuros y fantasmas.

El aspecto de este perturbador meme resultó casi imposible de olvidar, pues se trata de un presunto rostro femenino pálido, con ojos enormes y una pronunciada sonrisa tenebrosa, e incluso esta imagen llegó a redes sociales, en donde se enviaba por cadenas con mensajes de miedo.

Y precisamente la imagen de «Momo» es lo que dio inspiración a Grimcutty (El meme maldito) la reciente película que llegó a la plataforma de streaming Disney+ (Star+).

Es un filme de terror que emplea la historia antes mencionada para desatar terror en la vida de las personas, pero en esta ocasión el terror se vivirá en carne propia y no sólo a través de un monitor.

Dale Un Vistazo
Papás Por Encargo

Este filme sigue la historia de una familia que vive en una pequeña casa en un tranquilo pueblo en Estados Unidos, a pesar de que todo es paz cotidiana en la demarcación, un día las cosas se tornarán sombrías luego de que una serie de sucesos extraños se desatan cuando el meme de internet cobra vida, principalmente para atacar a los niños y adolescentes del lugar, esto sin posibilidad de que los adultos puedan hacer algo para detenerlo.

A diferencia de otras películas con una historia similar, este sigue los atroces actos de un ente que no sólo va en busca de sus víctimas para robarles la vida, sino que interviene en sus mentes y provoca que ellos mismos se lastimen y cometan acciones despiadadas.

Debido a su contenido es recomendada discreción con los menores de edad.

Título Original: Grimcutty (2022)
Dirigida por: John Ross
Con: Sara Wolfkind, Shannyn Sossamon, Usman Ally, Callan Farris, Brenda Schmid, Joel Ezra Hebne.
Estudio: 20th Digital Studio
Sitio Oficial: imdb.com
Rating: TV-MA -Solo Adultos-
Fechas de Estreno: EE.UU. 10 – Oct, ESPAÑA 10 – Oct, MÉXICO 10 – Oct
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up