Yo Soy Groot de Marvel
Disney Plus

Yo Soy Groot

Las grandes series de Marvel y Star Wars ocupan todos los titulares, pero desde su debut, Disney Plus también se ha convertido en un servicio repleto de cortos animados.

Entre los cuales, varían por su calidad. Algunos son ejemplo de malas sinergias con las marcas, como cuando Loki o Billie Eilish se juntaron con los Simpson durante unos dolorosos minutos.

Pero si profundizas tu búsqueda un poco más, encuentras algunas cosas geniales, incluidos algunos cortos del Mickey Mouse deforme, pero con un estilo clásico, una versión refrescante de Star Wars y una serie sorprendentemente dulce y controertida sobre Baymax de Big Hero 6.

Bueno, es el momento que agregues Yo Soy Groot (I Am Groot), una serie de divertidos cortos protagonizados por la versión bebé del personaje de la saga de Guardianes de la Galaxia.

La serie parece inevitable en retrospectiva. Desde que Groot (con la voz, como siempre, de Vin Diesel) se convirtió en un bebé, ha sido el alivio cómico del universo Marvel.

La presencia de Groot en los cortos animados están tangencialmente relacionados con la película Guardianes de la Galaxia. ¿Pero por qué no convertirlos en cortos independientes?

Yo Soy Groot es extremadamente breve; los episodios duran solo unos minutos, y la serie completa dura alrededor de 20 minutos. Básicamente, tan largo como una escena final de créditos en una película del MCU.

Pero funciona bien aquí: el truco no dura lo suficiente como para quedarse más tiempo.

También hay una sorprendente cantidad de variedad. Un corto tiene la sensación de una historia de terror de ciencia ficción, mientras que otro involucra una pelea a puño limpio con un árbol bonsái.

Todo es muy tonto e intrascendente, y la comedia se basa en la tendencia de Groot a enojarse mucho por los inconvenientes más pequeños y a tomar decisiones extremadamente malas.

No hay mucho que decir al respecto, aparte de que es divertido y tonto, y atraerá específicamente al tipo de personas a las que les encantó ver a un pequeño Groot bailar en una maceta en las películas de acción en vivo.

Written by
ob.com

"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Articles

Si Estas Paredes Cantaran

Si Estas Paredes Cantaran es un emotivo recorrido por 90 años de...

Encanto en el Hollywood Bowl

Encanto en el Hollywood Bowl es un especial musical que presenta un...

Willow

Willow llegó a las salas de cine en 1988, y este peculiar...

Santa Cláusula: Un nuevo Santa

En Santa Cláusula: Un nuevo Santa, Scott lleva ya 28 años siendo...