Estoy Leyendo
She-Hulk: Defensora de Héroes

She-Hulk: Defensora de Héroes

She-Hulk: Defensora de Héroes en Disney+

Jennifer Walters es una buena abogada, quien pregunta: ¿Cuál es la responsabilidad de aquellos que tienen poderes?

Con She-Hulk: Defensora de Héroes, el gigante de los medios, Marvel, explora abiertamente el formato de comedia de situación para toda una serie, y no solo con chistes cortos, y el resultado parece sorprender en un principio.

Jen está en un viaje por carretera con su primo Bruce Banner, también conocido como Hulk. Y seguramente recuerdes que la última vez que vimos al hombre verde en Avengers: Endgame, se había lastimado gravemente el brazo mientras usaba el Infinity Gauntlet, por lo que está en su forma como Banner hasta que pueda encontrar la forma de curarse. cómo curarse a sí mismo.

La relación entre los primos salta a la vista de inmediato cuando chismean sobre todo, desde el hábito de Jen de comer frituras de queso con palillos, o si el Capitán América murió sin haber amado.

Su conversación se interrumpe bruscamente cuando una nave espacial vuela directamente en su camino. Jen se desvía para evitarlo, haciendo que el auto caiga en un barranco.

Después de emerger relativamente ilesa de los escombros, saca a Bruce. Pero, una gota de su sangre irradiada con rayos gamma cae en una herida abierta en el brazo de Jen; y ya te imaginarás lo que sucede a continuación.

En una clara perspectiva vemos un reflejo borroso en la puerta abollada del auto, mientras ella se transforma por primera vez. Bruce comienza a girar, mientras Jen 2 ruge y se adentra en el bosque.

Jen despierta en su forma humana, descalza y cubierta de suciedad y sangre, y en el baño de un Sports Bar, cuatro mujeres -claramente en plena fiesta- le ofrecen el tipo de apoyo que solo encuentras en los baños de mujeres a medianoche. Una le dice: «A quien te haya hecho esto no le importas…», mientras el resto la rodean la maquillan y ponen presentable para salir del lugar.

Luego, Jen espera afuera a que Bruce la recoja, y se le acercan tres tipos a moletarla. Jen se pone verde, literalmente, y se transforma en un monstruo que asusta a otros monstruos. En un instante deja escapar un grito de batalla y se lanza contra estos idiotas.

Nuevamente en su forma humana, Jen despierta en una hermosa casa en la playa, encuentra un hermoso patio decorado con el casco agrietado de Iron Man. Su primo Bruce está en el laboratorio del sótano y ha regresado a su traje verde, ese intelectual que vimos en Endgame.

Dale Un Vistazo
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Están en México, en un escondite donde con la ayuda de su viejo amigo Tony, descubrió una manera de combinar al violento Hulk y al gentil Bruce en un solo hombre.

Le cuenta a Jen lo que le sucedió: cuando su sangre se mezcló con la de ella, recibió una dosis letal de radiación gamma; pero debido a que ella tiene el mismo ADN extraño que él, le dio superpoderes en lugar de matarla. Además, gracias a ella pudo curar su brazo y ahora está nuevamente en forma para pelear.

Genial, ¿verdad? Pero Jen no lo cree así. Ella no quiere ser un Hulk, y recuerda que apenas le dieron su propia oficina en el bufete de abogados.

Y Bruce se sincera con ella, y le dice que no sabe cómo regresarla a su forma original, pero que hará lo posible para ayudarla.

Como si su complicada vida de soltera no fuera suficiente, ahora Jennifer deberá lidiar también con los efectos de sus nuevos poderes en el juzgado y con amigos y familiares.

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up