Estoy Leyendo
Spider-Man: Sin Camino a Casa (2021)

Spider-Man: Sin Camino a Casa (2021)

Spider-Man: Sin Camino a Casa

Peter Parker es el más joven de Los Vengadores (Avenges).

Sus chistes en plenas escenas de acción lo hacen ser el más relajado; su amor por la ciencia, lo ubica entre los más inteligentes; y su agilidad, lo pone frente a grandes villanos.

Sólo piensa en su tía May, su mejor amigo Ned, en MJ y en ayudar a otros. Su apuesta es ser fiel a lo que le enseñó su tío Ben: «un gran poder conlleva una gran responsabilidad».

Tras ser mordido por una araña radioactiva, puede aferrarse a superficies con manos y pies, así como desarrolló un «sentido arácnido» que le advierte cuando hay peligro… bueno, eso ya lo sabías.

Ahora, en Spider-Man: Sin Camino a Casa, todo inicia luego de que se revela que Peter es Spider Man y se le identifica como enemigo público número uno; e incluso Venom lo tiene en la mira.

Para salir del aprieto, le pide a Doctor Strange que lo ayude a borrar del mundo la idea de su identidad, lo que se convierte en un problema mayor, pues ocasiona una severa ruptura en el multiverso.

Dale Un Vistazo
Black Widow

¿Multiverso? Eso significa que distintos mundos que antes habían parecido ajenos uno al otro -como los que habitaban otros en Spider-Man: Into the Spider-Verse- pueden encontrarse en un mismo punto, y eso incluye unir a grandes villanos.

Spider-Man hasta este momento

En el universo cinematográfico de Marvel, el famoso MCU, estos episodios marcaron la historia:

  • En plena «Guerra Civil» (Captain America: Civil War, 2016) pelea en el bando de Iron-Man contra el Capitán América
  • En «De Regreso a Casa» (Spider-Man: Homecoming, 2017) Tony Stark le quita el traje de alta tecnología que le había dado y enfrenta a El Buitre
  • Tiene un nuevo traje y viaja al espacio para salvar a Doctor Strange en «Infinity War» (Avengers: Infinity War, 2018)
  • Tras una pelea con Thanos, hay un momento muy emocional, pero mejor no te lo cuento por si no viste la película (Avengers: Endgame, 2019)
  • En «Lejos de Casa» (Spider-Man: Far from Home, 2019), tras una confusa y difícil batalla con Misterio, en la que se potencia su sentido arácnido, éste revela la identidad de Peter Parker ante el mundo y lo acusa de ser un criminal

Con estos datos estás al día, y espero que disfrutes la última aventura del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1962.

Título Original: Spider-Man: No Way Home (2021)
Dirigida por: Jon Watts
Con: Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Zendaya, John Favreau, Willem Dafoe, Alfred Molina.
Estudio: Columbia Pictures, Marvel Studios.
Sitio Oficial: marvel.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 17 – Dic, ESPAÑA 17 – Dic, MÉXICO 15 – Dic
What's Your Reaction?
Emoción
4
Felicidad
4
Mala Idea
0
Me Encanta
4
No sé
0
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up