Estoy Leyendo
El Diario de Greg (2021)

El Diario de Greg (2021)

El Diario de Greg

Los perpetuos problemas de un adolescente se presentan con humor en El Diario de Greg (Diary of a Wimpy Kid), inspirado en la exitosa serie de libros del autor Jeff Kinney.

Luego de cuatro películas de acción real, el director Swinton Scott renueva la franquicia como un largometraje animado, y aunque el producto se siente un poco redundante si las viste, ésta establece su propia identidad, mejorando ocasionalmente algunos de las bromas.

El escuálido e incómodo Greg Heffley siempre ha tratado de evitar la vergüenza tanto como es posible, pero la vida tiene una forma divertida de convertirlo continuamente en el blanco de las bromas.

Actualmente está sufriendo por establecer su posición social, y el diario rojo brillante que le compró su madre no le ayuda en nada, ya que parece mucho menos genial que uno discreto.

Por lo pronto, espera que la crónica de sus hazañas preadolescentes le sirva de base para ilustrar sus memorias una vez que se vuelva rico y famoso.

Pero hasta entonces, se ve obligado a trabajar en la oscuridad suburbana con su adorable e ingenuo mejor amigo Rowley mientras la pareja hace la transición de la escuela primaria a la secundaria.

Una nueva escuela significa nuevas reglas, algo que a le preocupa a Greg. Su antagonista es su hermano mayor Rodrick, quien comparte algunos consejos para evitar el estatus de paria social, incluida una advertencia seria: nunca toques la rebanada podrida de queso suizo que está pegada permanentemente al asfalto del patio de la escuela.

Dale Un Vistazo
El Libro de Boba Fett

Y es que la leyenda dice que quien lo toque llevará «el toque de queso» hasta que pueda pasárselo a otra persona, un tipo de maldición, peor que el acné.

Ya han pasado algunos años desde que alguien recibió «el toque», y los estudiantes han estado temiendo ansiosamente su reaparición. Sin embargo, el consejo más aterrador que le da Rodrick a Greg es que necesita deshacerse del tonto de Rowley para sobrevivir a la secundaria.

Mientras Greg reflexiona sobre esta angustiosa decisión, surgen situaciones, por su propia culpa, que amenazan el ya precario equilibrio de su amistad.

Título Original: Diary of a Wimpy Kid (2021)
Dirigida por: Swinton O. Scott III
Con: Brady Noon, Ethan William Childress, Hunter Dillon.
Estudio: 20th Century Studios.
Sitio Oficial: wimpykid.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 03 – Dic, ESPAÑA 03 – Dic, MÉXICO 03 – Dic
What's Your Reaction?
Emoción
8
Felicidad
10
Mala Idea
1
Me Encanta
7
No sé
4
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up