Estoy Leyendo
Sing 2 (2021)

Sing 2 (2021)

Sing 2 película

Los fanáticos de la cinta Sing deberían estar felices de escuchar que la secuela, Sing 2, toca las notas correctas.

El extraño equipo de artistas de animales bajo la direción de Buster Moon persigue el estrellato al estilo de de Las Vegas, donde los espectáculos más importantes obtienen prestigio o desaparecen.

Sing 2 nos asegura que nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños y lo hace con una resonancia única.

El éxito de Buster Moon en su comunidad no es suficiente para el koala, por lo que convence al gorila Johnny, la elefante Meena y sus otros artistas salvajes para que hagan una audición para una residencia en la bulliciosa capital del entretenimiento de Redshore City.

Todo parece perdido cuando Jimmy Crystal, un lobo con ropa de negocios, aprieta su brillante botón rojo que dice «No», hasta que Gunter comienza a murmurar sobre un concepto fuera de lo común.

Las puntiagudas orejas de Crystal se levantan, y Buster cierra el trato prometiendo que la legendaria estrella de rock Clay Calloway subirá al escenario por primera vez en 15 años.

El único inconveniente es que Buster ni siquiera sabe dónde vive Clay, por lo que comienza el pánico y las invenciones.

Hay un poco más de espectáculo en Sing 2, ya que el formato de concurso de la original cambia por producciones teatrales. Hay más atractivo visual porque «Out of This World» requiere a los miembros del elenco a enfrentar el enojo, el amor y otros sentimientos.

Dale Un Vistazo
Raya y el Último Dragón

Crystal no escatima en gastos, desde extraterrestres inflables vestidos en neón, el solo de su hija Porsha y hasta espectáculos láser que sustituyen a la pirotecnia.

La disposición alegre de Buster y su falta de voluntad para aceptar la derrota es lo que impulsa a Sing 2.

Como imaginarás, Clay se resistirá a ser el centro de atención, sobre todo después de la muerte de su esposa, por lo que necesitará ser convencido por su mayor seguidora, la puercoespín Ash.

Buster tiene que manejar ambos dilemas, y como resultado, Clay ofrece su apoyo, mientras el villano actúa como un verdadero gángster.

Título Original: Sing 2 (2021)
Dirigida por: Garth Jennings
Con: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Taron Egerton, Tori Kelly, Bono, Scarlett Johansson, Nick Kroll.
Estudio: Illumination Entertainment.
Sitio Oficial: facebook.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 22 – Dic, ESPAÑA 22 – Dic, MÉXICO 22 – Dic
What's Your Reaction?
Emoción
4
Felicidad
4
Mala Idea
0
Me Encanta
3
No sé
0
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up