Estoy Leyendo
Los Tipos Malos (2022)

Los Tipos Malos (2022)

Los Tipos Malos

Son villanos, los más malvados de la ciudad; la gente les teme no sólo por su aspecto físico sino también por la mala fama que han cosechado.

Lobo, Tiburón, Serpiente, Tarántula y Piraña forman una pandilla de animales que han cometido crímenes de manera exitosa, aquellos que ponen a temblar a las autoridades y al mundo entero, sin embargo, al realizar su último robo, los pillos fallan y son capturados.

Para salvarse de permanecer en la cárcel y saldar su deuda con la sociedad, Lobo, el líder de la banda, negocia con las autoridades convertir a su equipo en ciudadanos modelo, que se conduzcan por el bien y lleguen a ser un ejemplo del cambio, la pregunta es: ¿lo lograrán? Pero sobre todo, ¿alguien les creerá?

Los Tipos Malos (The Bad Guys) está basada en el libro homónimo del australiano Aaron Blabey, de su serie The Schoolastic Books, que ha sido un suceso literario entre niños y adolescentes.

Es así como se desarrolla el inicio de la cinta animada, cuyo mayor desafío, viniendo de un libro, fue conservar el mensaje intacto, exponer el deseo de cambio y mejora en una persona. Si conocías el libro, te quedas con la esencia. Si no conocías el libro, te acerca a una experiencia muy humana y divertida.

Otro de los mensajes es la aceptación de cada uno como es, son cinco personajes con características totalmente separadas, tienen una cosa en común, son personajes que, normalmente en la vida real a muchos nos causan fobias o miedos.

Fuera de eso, cada uno tiene sus propias características, con sus formas, pensamientos y emociones. Se respetan y seapoyan y, como equipo.

Aceptar tus diferencias, no juzgar a los demás por su apariencia, trabajar en equipo, darle valor a la verdad, y hacernos responsables de las consecuencias de las nuestras malas decisiones.

Dale Un Vistazo
Thor: Amor y Trueno

Pero sobre todo, saber que existen las segundas oportunidades y que todos podemos aprovecharlas.

A final de cuentas, a todos nos corresponde ser mejores seres humanos todos los días, independientemente de los problemas que afrontemos. Por lo que no debemos tener miedo a ser juzgados, sino simplemente buscar el apoyo donde cada uno crea que lo pueda encontrar, ya sea entre tu familia, amigos, pareja o hasta un profesional de la salud.

La vida no sólo es negro o blanco, sino que hay que transitar un gris y todos los días son las elecciones que tomamos.

Título Original: The Bad Guys (2022)
Dirigida por: Pierre Perifel
Con: Sam Rockwell, Marc Maron, Awkwafina, Craig Robinson, Anthony Ramos.
Estudio: DreamWorks Animation
Sitio Oficial: facebook.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 22 – Abr, ESPAÑA 18 – Mar, MÉXICO 17 – Mar
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up