Estoy Leyendo
Chip y Dale: Al rescate (2022)

Chip y Dale: Al rescate (2022)

Chip y Dale Al rescate

No sorprende que alguien piense que ya es demasiado, Disney ha estado produciendo nuevas versiones a todo tipo de clásicos.

Llega el turno a Chip ‘n Dale: Rescue Rangers (Chip y Dale: Al rescate), pero este es un lanzamiento poco publicitado de una película híbrida de acción en vivo y animación basada en la serie de finales de los años 80.

A primera vista parece ser más de lo mismo, pero dentro de una aventura infantil se encuentra una comedia sorprendentemente nítida y detallada. No está a la altura de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, la película con la cual será comparada, pero es infinitamente mejor de lo que podrías esperar.

La serie original, que duró tres temporadas en Disney Channel, se basó en las clásicas ardillas sin pantalones, que aparentemente tomaban la apariencia de Indiana Jones o Crocodile Dundee y Magnum, íconos del cine y la televisión de esos años.

Ambos dirigían una agencia de detectives, uno obsesionado con el queso y el otro objeto de numerosas conquistas, ah, y también había una mosca como mascota.

En el mundo de la película, los personajes solo son actores, que viven y trabajan en una sociedad donde los humanos y los dibujos animados coexisten.

Chip y Dale son los mejores amigos de la infancia que se pelearon después de que la codicia y la ambición de Hollywood los separara y, años después, ambos viven vidas muy diferentes, pero sobre todo, solitarias.

Chip trabaja en seguros y adora a su perro mascota, mientras que Dale se aferra desesperadamente a su antigua fama, inquietando las convenciones de fanáticos, esperando un reinicio a su deteriorada carrera.

Dale Un Vistazo
El Libro de Boba Fett

Cuando su viejo amigo y compañero de trabajo, Monterey Jack, desaparece, la pareja se reencuentra y descubren una trama aterradora en la que personajes animados reconocidos son secuestrados, redibujados y pirateados para venderlos en el extranjero y obligarlos a participar en terribles películas, así The Little Mermaid (La Sirenita) se convierte en The Small Fish Lady, La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast) en Beauty and the Cursed Dog Man, entre otras.

Está repleta con referencias a la cultura pop, bromas visuales y golpes astutos, pero no llega a la exageración, por lo que no parece una parodia.

También hay mucha diversión a expensas del progreso animado con Dale sometido a una cirugía para aparecer en formato CGI o por computadora, y un escena cameo de Ugly Sonic, también conocido como la versión grotesca y odiada por los fanáticos del personaje del tráiler original de la reciente película.

La cinta está dirigida a una audiencia inteligente de treinta y tantos años, sin dejar de ser amigable para los niños y aunque los espectadores más jóvenes pueden encontrar todo un poco incomprensible a veces, los numerosos cameos de Disney y el ritmo frenético son garantía de un buen rato.

Título Original: Chip ‘n Dale: Rescue Rangers (2022)
Dirigida por: Akiva Schaffer
Con: John Mulaney, Andy Samberg, KiKi Layne, Will Arnett, Eric Bana, Dennis Haysbert.
Estudio: Walt Disney Pictures
Sitio Oficial: disney.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 20 – May, ESPAÑA 20 – May, MÉXICO 20 – May
What's Your Reaction?
Emoción
3
Felicidad
5
Mala Idea
0
Me Encanta
6
No sé
0
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up