Estoy Leyendo
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Como recordarás en la más reciente película de Spider-Man, los universos alternos existen y en ellos habitan seres buenos, así como algunos malos y distintas variantes de un mismo personaje.

¿Te suena complicado? Pues, en la nueva cinta «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura», puede que todo cambie de nueva cuenta, pues hay algo o alguien que está destruyendo las diferentes dimensiones.

Ante esa futura catástrofe, el mágico superhéroe con capa hará equipo con viejos y nuevos amigos para enfrentar a un misterioso adversario y las oscuridades que lo acompañan.

De hecho, el mítico y supremo hechicero que protege la Tierra contra amenazas místicas descubrirá que tiene espejos o transferencias paralelas en universos alternos.

En otras palabras, Doctor Strange conocerá a sus variantes, entre ellas al Supremo, quien salió en la serie «What if…?» de Disney Plus.

Por ello, al llegar a una situación de conflicto, se obligará a reconocerse y a cuestionarse todo de sí mismo.

La universalidad de Strange lo hace ser versátil y ahora tiene que llegar a la autorreflexión. Siempre se ha dedicado a resolver tareas del universo, y debe pensar en lo que lo orilla a no verse al espejo… y cambia.

Sigue siendo divertido, con sentido del humor, muy arrogante y también se adapta, porque se obliga a evolucionar y se acepta como es.

Dale Un Vistazo
Minions Nace un Villano

Además se anticipó la aparición, por primera vez, de Los Illuminati, un grupo de superhéroes integrado por los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El profesor X, Iron Man, Mr. Fantástico, Black Bolt, Captain Marvel y Namor son algunos miembros de dicho equipo.

¿Y qué es un multiverso?

El mundo que conoces es sólo uno en las diversas latitudes que integran el UCM, por eso es que en cintas pasadas, como «Avengers: Endgame«, existe la posibilidad de viajar al pasado e incluso crear nuevas líneas del tiempo.

Es decir, el multiverso son realidades alternas que transcurren al mismo tiempo, pero sin la necesidad de estar conectadas.

Según los cómics, Tierra-616 es el más importante y cada dimensión está resguardada por un Hechicero Supremo.

Somos aliados ¿o no?

  • Bruja Escarlata. Después de lo que pasó en el pueblo Westview, ha estado invocando el Darkhold (el libro de Agatha Harkness) para reencontrarse con sus hijos
  • Karl Mordo. Abandonó a los Maestros de las Artes Marciales y afirmó que su objetivo era acabar con los hechiceros defectuosos
  • América Chávez. Tiene la capacidad de saltar en el multiverso y alerta a Doctor Strange de lo que está pasando en otras dimensiones; es perseguida por demonios
Título Original: Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)
Dirigida por: Sam Raimi
Con: Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofot, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Rachel McAdams.
Estudio: Marvel Studios
Sitio Oficial: marvel.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 06 – May, ESPAÑA 06 – May, MÉXICO 05 – May
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up