Estoy Leyendo
Los Colores de la Amistad

Los Colores de la Amistad

Los Colores de la Amistad

Los amigos son «colores», cada uno con su matiz, y una manera de ser siempre bien definida.

Hay un Amigo «color verde»: es aquel que en todo resalta la belleza de la vida y pone esperanza en ella. El nos ergue!

Hay un Amigo «color azul»: él siempre trae palabras de paz y de serenidad, dándonos la impresión, al oírlo, de que estamos en contacto directo con el cielo o con el profundo azul del mar. El nos eleva!

Hay un Amigo «color amarillo»: el nos entibia, así como el sol; nos hace reír, sonreír y encontrar que el brillo amarillo de las estrellas está al alcance de nuestras manos.

Hay el Amigo «color rojo»: es aquel que domina las reglas del vivir, es como nuestra sangr. Nos indica el peligro, mas nunca nos quita el coraje. Es pródigo en palabras apasionadas y repletas de caluroso amor.

Hay el Amigo «color naranja»: él nos trae la sensación de vigor, salud, enriquece nuestro espíritu con energías que son verdaderas vitaminas para nuestro crecimiento.

Hay el Amigo «color gris»: él nos enseña el silencio, la internalización y el autoconocimiento. Es un inductor a pensamientos y reflexiones, nos ayuda a profundizar en nosotros mismos.

Hay el Amigo «color violeta»: él trae a tono nuestra esencia majestuosa, como la de los reyes y los magos. Sus palabras tienen nobleza, autoridad y sabiuría.

Hay el Amigo «color negro»: él es maestro en mostrar nuestro lado más oscuro, con palabras generalmente duras, nos dice la verdad «sin anestesia» y con buenas intenciones, nos lleva a considerar mejor nuestra actitud frente a la vida.

Y hay el Amigo «color blanco»: ese nos revela verdades nacidas de la vivencia y de la adquisición de conocimientos. Él nos prueba que, no sólo él sino también todos los demás, tienen verdades aprendidas para compartir con nosotros!!

Si reunimosa todos en un GranEncuentro,veremos unarcoirisde Amor!

Espero que les haya gustado :)… y ustedes cuál de estos Amigos son?

What's Your Reaction?
Emoción
0
Felicidad
0
Mala Idea
0
Me Encanta
0
No sé
0
Únete a la conversación (11)
  • Me gustan todos los colores, aunque segun la descripcion me identifico con el amarillo pues soy una persona muy alegre pero tambien me identifico mucho con el negro, la pena es que no ha todo el mundo le gusta que le digan las cosas como son aunque se las digas con buena intencion, pero así soy yo:)

  • Muy lindo tema Pipis…
    El arcoiris… tan lindo es,asi como la amistad que en esta casa barrigona va creciendo día a día…
    mi color es el rosa.. pero:confused::confused: pero me identifique con el amarillo, suelo hacer reir a las personas.. soy media payasa, pero me agrada, me hace bien saber que les saco una sonrisa.No sé si seré un [COLOR=Yellow]SoL
    pero sé que mientras este a mi mayor alcance haré lo posible para darle el calorcito que nesecitase…:heart::heart:
    :plove:Gracias a esta familia barrigona que hacen que día a día me sienta importante tan solo por darle una sonrisa a aquellas personitas que me acompañan cada tarde, las cuales me hacen tanto bien!!!:psmitten::psmitten:[/COLOR]

  • Si miraramos los colores que hay aqui en osito barrigon no alcanzaria el cielo para este hermoso arcoiris que se formaria ya que son muy variados los colores que habemos; mi color es el ROJO y aqui estare incondicionalmente para lo que necesiten. LOS QUIERO MUCHO FAMILIA BARRIGONA

  • Yo cuando lo lei como que intenté ubicarme en uno, pues a mi tambien me encanta el azul, pero de rato cai en la cuenta de que todos tenemos un poco de cada color, claro está que debe de hacer uno que resalte más, sin embargo en algun momento de nuestras vidas nos toca desempeñar uno de esos roles no?

    Y afortunadamente, dentro de esta hermosa familia que dia a dia va creciendo más, he encontrado todos estos matices, gracias por su bella amistad! 🙂

  • Interesante Temita!:)
    mis colores prefes son el azu,amarillo y violeta:P
    creo q me pega muxo el amarillo siempre toy haciendo bobadas para hacer reir:lol:
    :kiss:l

  • :):)
    Asi es Verito es el color que mejor te va…..
    Gracias por regalarnos tu valiosa amistad.:)

  • :):):)
    Què hermoso tema Pily, definitivamente creo que soy amiga de color azul….Estarè equivocada??? bueno eso me lo pueden contestar ustedes Barrigones.

    Pero realmente creo que en nuestra bella familia barrigona tenemos el arco iris completo.

    Gracias Pily ,Dios te bendiga:)

  • Muy interezante tema Pipis, felicitaciones.
    Como ya se habràn dado cuenta, mi color favorito es el verde ^.^.
    He aprendido que la esperanza es fundamental en nosotros,
    ya que sin ella no tendrìamos motivos para levantarnos y continuar nuestro camino.
    Tambièn me gusta mucho el color azul, en todas sus tonalidades 🙂

  • Bueno, mi color favorito es el azul, para todo me identifico con ese color, pero leyendo creo que soy la coloer NEGRO, siempre estoy corrigiendo amis amigas para que sean mejores en la vida aun que habeces me toca abrazarles y hacerles entender que es por que las quiero tanto que no me gustaria sufrieran pero gracias a Dios tengo un arcoiris de amigas que todas hacen valer su color 🙂

  • Mmmm.:confused:…. pues pipis en verdad no se cual color soy pero mi color favorito es el azul:lol:creo que deberia de darle el escrito a una de mis amigas para que dijera que color de amistad me tocaria en este bello arcoiris, pero una cosa si te puedo decir en esta bella familia de barrigoncitos tengo mi arcoiris completo y siempre radiante y es que cada amigo que tengo aca brilla con luz color y armonia propia y lo mejor de todo es que no preciso de unas gotas de lluvia para que esten presente por el contrario siempre estan presente a cada hora del dia:).
    :plove:ustedes son sin lugar a dudas mi arcoiris mas bello:plove:porque se han ganado un espacio en mi:heart:, besos………yeni

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up