Estoy Leyendo
Diario de una amistad…

Diario de una amistad…

Enero 15
¿Cómo te fue en Navidad y Año Nuevo? . Llamé para saludarte pero no te encontré, que lástima. Quería contarte lo bien que la pasé y todos los propósitos que espero cumplir este año. Imagino que ya iniciaste clases y ¡¡ qué agobio con el trabajo !! , a todos nos pasa a veces. Ojalá pronto podamos hablar. Tengo que contarte muchas cosas.

Marzo 25
Aún no sé de ti… y aunque te mando muchos e-mails, nunca me respondes. ¡Ya sé!, Lo más probable es que te hayas tomado las merecidas vacaciones de las que me hablaste hace 5 meses. Recuerdas que te dije que la playa era genial. Y ese hotel del que me constaste, ha de ser hermoso. Ojalá la estés pasando bien. No te olvides de usar bronceador y de comprarme algún suvenir.

Mayo 8
Ayer me sucedió algo terrible, y para empeorarla, no tengo nadie a quien contarle. Te llamé pero sólo escuché tu voz en la contestadora… dejé un pequeño mensaje, ojalá y no se borre. Me gustaría mucho poder contarte el gran problema que tengo, aunque ya sé que es imposible encontrarte en tu casa a esta hora. Pero como Tú decías, Yo siempre hago una tormenta en un vaso de agua. Tal vez mis problemas no son tan agobiantes como los que tú debes tener.

Julio 27
¡Feliz Cumpleaños!… Te he llamado dos veces. Tu mamá y hermanos ¡ya me alucinan!. Me dicen que aún no llegas de la escuela y que por la tarde tienes tu trabajo y pues, hasta en la noche te puedo encontrar. Sólo quiero decirte que te deseo lo mejor y que me gustaría seguir siendo parte de tu vida, por muchos años más. Al final de cuentas. ¿Cuántos cumpleaños hemos pasado ya juntos, desde que nos hicimos amigos?. Mi regalo está en camino, ojalá te guste.

Septiembre 11
Recibí tu e-mail. El chiste estaba gracioso. No sé si te enteraste, pero estuve unos días en el hospital. Nada grave, un pequeño dolor de cabeza. Algo así como la migraña que siempre has padecido. El Doc. quiere hacerme unos estudios para estar seguros que todo me «funcione bien». Y yo le digo que «Mala hierba nunca muere». Aunque en el fondo, estoy algo preocupado.

Octubre 7
Ayer fue mi cumpleaños… Comprendo que lo hayas olvidado, hace tiempo que no hablamos y bueno… Tú tienes mucho que hacer. Esperaba que llamaras para decirme «te estás haciendo viejo», pero por más que el teléfono sonó, no eras Tú. Sabes, desde mis días en el hospital me he sentido algo débil, tal vez sea que no he estado comiendo bien. Ahora recuerdo que es época de exámenes. Lo más seguro es que estés batallando con el de Álgebra y por eso no llamaste… siempre fuiste malísimo en álgebra.

Octubre 20
Algo me funciona mal. Está en mi cabeza. El Doc. dice que tienen que darme quimioterapia antes de que avance más mi problema. Yo digo que saldré adelante, pero mis papás se ven preocupados. Ojalá tuvieras tiempo de llamarme. Siempre sabes decir las palabras exactas cuando me siento deprimido. Te extraño mucho y me gustaría que estuvieras aquí para mi primera dosis de radiaciones.

Noviembre 30
¡¡ Quimioterapia es lo peor !!. Mi cabello se empieza a caer, tengo muchas nauseas y casi ni me levanto de la cama. Mis uñas se caen en pedazos. ¡Mis uñas!, ¿Recuerdas que siempre criticabas mis uñas, manos y dedos tan largos?… Si me vieras ahora, creo que no me reconocerías, bajé de peso y casi he perdido la mitad de mi cabellera. Sé que ayer fue el primer día de tu trabajo. Tú no me lo has dicho, pero me enteré por Andrés, me dijo que habló contigo y bueno… el me lo contó. Ojalá que en este trabajo todo salga excelente.

Enero 11
Al fin. Ahora estoy descansando de todo. Recuperé mi cabellera y mis uñas volvieron. No más nauseas ni dolores. Aquí estoy tranquilo, aunque a veces me mortifica saber que mis papás siguen llorando por mí. Desde aquí puedo ver lo que haces. Sé que no te has enterado de lo que sucedió conmigo. Hoy conociste a alguien que lleva el que era mi nombre… Curioso ¿no?… recuerdo que siempre dijiste que mi nombre era extraño y Tú pensaste: ¿ Hace cuánto que no hablo con él ?

Marzo 4
Hace un mes que te enteraste. ¿Trágico no? Y hoy visitaste mi tumba y me llevaste tulipanes, mis flores favoritas. Estuviste platicando con la placa que lleva mi nombre, mientras recordabas nuestras aventuras, pero, mi querido y buen amigo, desgraciadamente ya no estoy ahí para abrazarte. Ya no hay dolor en mi cuerpo, aunque sí en mi alma, porque me pone triste verte así. ¡Y no es cierto eso que dices!… ¡Siempre fuiste un buen amigo!.

Abril 7
No te culpes por eso. A veces uno está tan agobiado que, hasta se le olvida respirar. Es cierto lo que dices mientras aprietas esa foto nuestra, cuando íbamos juntos a varias partes. Cuántas cosas vivimos juntos y cuántas has querido contarme. Perdiste la oportunidad. Si, es cierto, desperdiciaste el tiempo en cosas que tal vez no eran tan importantes como pensabas. Yo no te culpo. Aún aprecio el tiempo en el que fuimos amigos y si volviera a tener la oportunidad de repetir todo, no lo pensaría dos veces.
Para mí siempre serás mi amigo… mi mejor amigo.

Aunque ahora… Tú hayas perdido mi amistad para siempre.

What's Your Reaction?
Emoción
0
Felicidad
0
Mala Idea
0
Me Encanta
0
No sé
0
Únete a la conversación (12)
  • Linda historia Tomas y muy cierta, muchas veces creemos que estamos demasiado ocupados como para o cuparnos de nuestros amigos pero no es verdad para todo hay tiempo… Dejamos de lado a la gente que realmente nos quiere solo por hacer cosas que pensamos son mas importantes… Gracias por tu historia me ayudo a reflexionar y estoy segura que de ahora en adelante no dejare que el tiempo pase sin saber d emis amigos… Gracias Mil

  • Hay mucha razòn en tus palabras Katica :noangel:…
    Aprendì, en estos dìas, que no se debe perder el tiempo en cosas que no lo merecen y dejar, por ello, de lado a quienes si te quieren y valoran bien.:)

  • Realmente hermoso, en estos momentos todavia las lagrimas estan rodando por mis mejillas;este relato es muy cierto muchas veces nosotros perdemos tiempo en otras cosas y dejamos a un lado nuestros amigos aunque sabemos que ellos siempre estan con nosotros… Gracias por compartirlo con nosotros

  • 🙂
    Asi es Verito…Los temas hermosos de reflexiòn,,que todos los barrigones nos comparten,es con la idea que les sirva en sus vidas y los apliquen,para asi tener una vida màs relajada. màs feliz,màs sencilla y humilde.

    Eso es lo màs hermoso de esta bella familia que hemos formado, a veces estamos deprimidos(as), por algo,entras a la pàgina y encuentras reflexiones tan hermosas como la que escribio Tomas.. Realmente esas palabras hacen que nuestro momento de tristeza tome otro rumbo y sin darnos cuenta . al momentico de entrar a la pàgina ya tenemos un ànimo diferente.

    Gracias Barrigones……:)

  • Es lo que, muchos de nosotros, necesitamos sobre este tema :annoyed:.

    No es posible que nos emocionemos y nos pongamos tristes al leer temas como èste y luego lo olvidemos, pasando a algo » màs entretenido» u.u… porque, cuando lo volvamos a recordar e intentemos enmedar nuestros errores, puede ser demasiado tarde; como le sucediò al amigo del tema.

    No sirve de nada ir a llorar ante la tumba de quien nos quiso y necesitò en vida, si no supimos estar ahì, cuando debimos estarlo.

    Si por algùn motivo, cierto o mal entendido, estamos distanciados de alguien, acerquèmonos ahora que estamos a tiempo de hacerlo. Y no siempre es necesario dar explicasiones o pedir mil disculpas… muchas veces una sonrisa o un gesto, dicen mucho màs que eso 🙂

  • Si muy triste y muy real, que pena porque eso pasa, a veces estás tan ocupado que no hay tiempo para nada más y no te olvidas lo vas dejando y al final no llamas, jo que horror, ufff, que mal, es muy bonito pero demasiado triste, aunque creo que siempre hay algo de comunicación, no? madre mia!, voy a llamar a mis amigos
    besitos

  • hola toma,muy lindo pero como dicen todos a la vez muy triste.besitos para todos,la verdad que queria poner algo mas pero me quede sin palabras.

  • Tomasito que triste pero esta muy lindo, es muy importante darle valor a las personas y dedicarle nuestro tiempo, la vida es bella si, pero dura solo un instante:(, mis amigos por si un dia falto quiero que sepan que los quiero muchoooooooo y que entrar en esta pagina fue algo maravilloso en mi vida porque tengo el placer de conocer a muchas personas hermosas, mis mejores deseos y mas tiernos cariños para todos ustedes, esten donde esten les pienso y les quiero muchooo.
    un abrazo enorme…………..yeni

  • Qué bonito Tomás!, la verdad es que muchas veces con el paso del tiempo nos vamos enfrascando en otras cosas y dejamos de lado los buenos recuerdos con esas maravillosas personas que estuvieron ahí, a nuestro lado; sin ir mas lejos este sabado nos reunimos cuatro amigas pues fue el baby shower de una de ellas, fue tan lindo recordar viejos tiempos y darnos cuenta de cuanto hemos madurado y la infinidad de cosas que no hemos podido compartir!, qué bueno! no nos dabamos abasto. Aquí lo único incómodo u.u es que dos de ellas se disgustaron hace unos dos años, me parece…, la verdad no sé porqué, pero si me dió un poco de tristeza ver que ni un «hola» se pudieron decir…:( Ojalá y cuando nos volvamos a ver sea para disfrutar al máximo todas. y no sea demasiado tarde

    Saludos

  • :):):)
    Tòmas, que bonito y a la vez tan triste. yo creo que a muchos nos ha pasado,que a veces no nos acordemos ni de dar una llamada a ese ser que siempre nos ha considerado su mejor amigo, y que al pasar de los años, aunque tengamos màs amigos. Èl jamàs se olvida que su mejor amigo eres tù…

    Si con esta bella reflexiòn recordamos a algun amigo que hece mucho no llamamos , hàgamolo seguro se sentira feliz de escucharnos.

    Gracias Tòmas ,realmente nos aportas cosas muy hermosas. Dios te bendiga.

  • hola tomas tenia tiempo de no saludarte pero que buen tema sabes me hisistes sentir un poco triste con este tema por que sabes aveces uno no le da la importancia al significado de la amistad que es un gran regalo de dios y que hay que apreciarla cada momento y no dejarla pasar por resentimientos que nos llevan a nada bueno.
    por eso hay que aprender a cuidar y a respetarse la amistad, y estar siempre pendienta para que no se destruye algo tan maravilloso.

  • tomas que lindoo:(
    me hizo llorar:(pero esta muy linda yo doy gracias a dios por tener unos amigos tan wenos y los conservare muchitoo xk son mis angelitos!!:kiss:

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up