Estoy Leyendo
Llega Windows Live Messenger

Llega Windows Live Messenger

Microsoft estrenó ayer martes (20/06/06 )una nueva versión de su servicio de mensajería instantáneo por Internet Windows Live Messenger. Las mejoras que presenta están pensadas para afrontar mejor la competencia ejercida por Google y Yahoo! en este ámbito.

El nuevo servicio ofrece a sus usuarios la posibilidad de ver, de hablar y de intercambiar archivos de manera más rica, según Martin Taylor, vicepresidente de Windows Live y MSN. Para disfrutar de las nuevas aplicaciones sus usuarios deben tener cámaras web, altavoces y micrófonos compatibles.

La nueva versión de MSN Messenger, que utilizan alrededor de 240 millones de usuarios, es gratuita mediante la actualización de Windows Live Messenger y se puede descargar en el enlace http://http://get.live.com/messenger/overview. Este programa se ha convertido en uno de los más populares para una amplia variedad de audiencias.

El nuevo servicio dispone de telefonía IP integrada, lo que supone un ataque frontal a las funcionalidades y prestaciones de otros programas como Skype. De este modo, se podrán establecer videoconferencias totalmente gratuitas, compartir carpetas con los contactos y sobre todo disfrutar de una mayor seguridad a la hora de realizar todas estas tareas.

Windows Live Messenger ahora llega más allá de los mensajes instantáneos en texto. Actúa como una ventana a Internet, conectando correos electrónicos, blogs, motores de búsqueda y otros servicios. Con la nueva versión compartir carpetas y archivos es tan fácil como arrastrar y soltar un archivo.

Yahoo! También

Casi al mismo tiempo que Microsoft lanzaba su nuevo producto, el megabuscador Yahoo! presentaba también la nueva versión en pruebas de su servicio de mensajería instantánea. El gigante de Internet ha logrado incluir dentro de los servicios que ofrece su Messenger otros programas que hasta ahora sólo podían ser adquiridos de manera independiente.

Yahoo! no ha afirmado ni desmentido el anuncio sobre la interoperatividad entre su mensajería instantánea y el Windows Live Messenger. Desde Microsoft aseguraron que su aplicación ya está lista para la «fusión», por lo que antes de fin de año probablemente usuarios de uno y otro servicio estarán dialogando entre sí.

Fuente: Consumer.es

What's Your Reaction?
Emoción
0
Felicidad
0
Mala Idea
0
Me Encanta
0
No sé
0
Únete a la conversación (10)
  • Y que tal en tu casa?,,,,,,,,,tienes Pc en casa?,,,bueno luego nos cuentas, Bye-Bye,cuidate mucho Yanis

  • Es cierto Ob no pude probar el live en la pc de la oficina !!! ni modo

  • Muchas empresas bloquean la instalación de programas, y más de este tipo, ya que le quitan el tiempo a las personas 😮

  • Trate de instalar eñ mns en mi pc, pero no pude ya que el servidor de la empresa donde trabajo no deja que lo ejecute…..que lastima….yanis

  • Ah que bien,,entonces el Lunes instalaré el msn plus,,,,,,:noangel: ,,ya que éste es genial para tener en la misma ventana todos tus amigos en conversación:cool:
    Me fascina que nos tengas al tanto amigo,,,,,,,mil gracias:sip:

  • Hola,,,amigo; te cuento que hace 2 segundos lo instalé en mi pc;ojala y funcione tan bien como el otro.:noangel:
    Ya lo instalaste?,,,bueno nos leemos luego,,Bye.:pwave: :pblowkiss: :pwave:

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up