Estoy Leyendo
Amos del Universo: Revelación

Amos del Universo: Revelación

Amos del Universo: Revelación

Después de 38 años, He-Man regresó a la pantalla chica en una nueva serie animada, y ya está disponible en la plataforma de Netflix.

En Masters Of The Universe Revelation (Amos del Universo: Revelación), el hombre más poderoso del universo tomará su espada una vez más para escenificar una batalla final contra el amo de la destrucción, Skeletor.

El show es una carta de amor a la nostalgia de los fanáticos que siguieron la serie original, está llena de recuerdos, por lo que se espera que sea tan especial como lo fue su versión original.

Los creadores simplemente tomaron eso y lo elevaron, son personajes que no tenían sus líneas resueltas en la historia y los refrescaron, y el universo simplemente se siente más completo.

En la Comic-Con de San Diego, el elenco resaltó la importancia del legado del héroe ochentero y el reto que fue traerlo de vuelta sin defraudar a sus seguidores de todas las generaciones.

A pesar de ello, las reacciones han sido mixtas, y es que no se trata exactamente de la misma historia, sino que buscaron profundizar en ella y darle un verdadero hilo conductor.

Por lo pronto, la calidd de la animacón es evidente, por lo que no esperes ver a los personajes caminar una y otra vez hacia ti en la pantalla. Los personajes están mejor definidos, pero habrá que ver si la historia hace los mismo.

Y es que sin importar la generación a la que pertenecieron, a todos les emocionó el proyecto por igual, ya sea por haber podido revivir su infancia o por encontrarse por primera vez con los valores del icónico personaje.

Dale Un Vistazo
Maya y Los Tres

Los actores lo reconocen, y saben que están trayendo la serie a una generación completamente nueva, para niños, niñas, adultos, para todos.

Detrás de cada uno de estos personajes hay algo con lo que te puedes identificar en esta historia, en lo que es formar amistades y descubrir cuál es tu lugar en el mundo.

Por lo pronto, muchos coleccionistas están ansiosos por saber si Mattel también revivirá su negocio haciendo juguetes de la serie.

What's Your Reaction?
Emoción
0
Felicidad
0
Mala Idea
0
Me Encanta
0
No sé
0
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up