Estoy Leyendo
Llega el ‘Disney California Adventure Food & Wine Festival’

Llega el ‘Disney California Adventure Food & Wine Festival’

Disney California Adventure Food & Wine Festival

Entre el 4 de marzo y el 26 de abril, Disneyland Resort en California festejará el Disney California Adventure Food & Wine Festival, con una serie de experiencias para satisfacer a los viajeros más antojadizos. Conoce algunas de ellas.

Dentro del parque Disney California Adventure se encontrarán varios Festival Marketplaces, una serie de locales al aire libre que venden alimentos y bebidas realizados con algunos de los principales ingredientes del estado.

Por ejemplo, en el Heart Artichoke se preparan alcachofas de varias maneras, en Uncork California hay vino y en Nuts About Cheese se ofrece toda una selección de antojos para acompañar estas bebidas. No podrán faltar, tampoco, las cervezas artesanales en el espacio de California Craft Brews.

Por un precio adicional al de su boleto al parque, los visitantes pueden adquirir el Sip and Savor Pass, que permite degustar una selección de antojos y bebidas de su elección. Sólo recuerda que en EU, la edad mínima para consumir alcohol es de 21 años.

Todo un espectáculo

No todo se tratará de ordenar y comer: el festival también contará con toda una serie de experiencias interactivas y multisensoriales. Quienes acudan al Hollywood Backlot podrán encontrarse al simpático Goofy, con todo y su gorro y delantal de cocinero, listo para preparar sus guisados y dispuesto a saludar a quienes pasen por la zona.

Y como prácticamente cualquier edad es buena para empezar a desempeñarse en el arte culinario, una buena opción para llevar a los hijos a que se diviertan es «Alice’s Wonderland Bakery Unbirthday Party«, un espectáculo de aproximadamente 45 minutos en el que los pequeños de 3 a 11 años podrán decorar deliciosos y esponjosos cupcakes.
Desde los aires

Una atracción, Soarin’ Over California, estará disponible de nuevo en el parque temático, aunque solamente en la duración del festival. Esta experiencia, también disponible en distintas versiones en otros resorts de Disney alrededor del mundo, eleva a los visitantes varios metros de altura sobre el nivel del piso para tomar un viaje virtual sobre los paisajes, atractivos turísticos, campos de cultivo y valles del estado.

Como si estuvieran volando, los espectadores podrán ver imágenes que se extienden por todo el horizonte del Parque Nacional Yosemite y de Lake Tahoe, así como oler y palpar varias experiencias californianas sin tener que moverse de su asiento.
Catas y más

Dale Un Vistazo
'Nona': Una abuela mexicana amante de la lucha libre

Para los adultos se ofrecerán algunas experiencias que que les ayudarán a profundizar en la experiencia cervecera y enológica. El restaurante Carthay Circle, inspirado en la Época Dorada de Hollywood, albergará las Winemaker Receptions, en las que productores de vino presentarán varios de sus productos, así como con un menú para realizar el maridaje perfecto.

Y en sitios como Sonoma Terrace, habrá seminarios sobre la cerveza y la mixología, entre otras opciones. Estos eventos requieren de un pago extra y se recomienda reservar con anticipación.
Para saber

En tu próxima visita no te olvides de probar los guisos especiales que se ofrecen en Downtown Disney District y en los hoteles del resort. Además, observa las muestras artísticas que acompañarán a este festejo por las distintas zonas de California Adventure. info Juan Carlos Molina

What's Your Reaction?
Emoción
10
Felicidad
8
Mala Idea
7
Me Encanta
5
No sé
9
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up