Estoy Leyendo
John Williams compondrá música para ‘Obi-Wan Kenobi’

John Williams compondrá música para ‘Obi-Wan Kenobi’

Obi-Wan Kenobi

Más de dos años después de completar su novena película de Star Wars, el compositor John Williams regresa a la saga con un tema para Obi-Wan Kenobi.

Williams escribió la banda sonora de las aventuras del personaje interpretado por Ewan McGregor, que se transmitirá en Disney+ a partir del 25 de mayo. Grabó la semana pasada con una orquesta de Los Ángeles bajo estrictas medidas de seguridad, dicen las fuentes.

Cabe destacar que el artista de 90 años rara vez compone para televisión. Su último tema para una serie dramática semanal fue Historias Asombrosas en 1985.

Las partituras de Williams para Star Wars son legendarias. Ganó un Oscar por la original en 1977 y recibió nominaciones por cinco de las secuelas: El Imperio Contraataca (1980), El retorno del Jedi (1983), El Despertar de la Fuerza (2015), Los Últimos Jedi (2017) y El Ascenso de Skywalker (2019).

Dale Un Vistazo
Willow regresa en una serie para Disney+

También escribió el tema de Han Solo: Una Historia de Star Wars (2018) y para el parque temático «Star Wars: Galaxy’s Edge» de Disneyland (2019). Este último le valió su más reciente Grammy.

Williams, quien cumplió 90 años el 8 de febrero, tiene una agenda muy ocupada, pues está componiendo la banda sonora de The Fabermans de Steven Spielberg (que se estrenará en noviembre) y de la quinta película de Indiana Jones (que se estrenará el próximo año). info Variety

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up