Estoy Leyendo
La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck (2022)

La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck (2022)

La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck

En 2009, Manny, Sid, Diego, Ellie, Crash y Eddie partieron por primera vez al mundo de los dinosaurios en La Era de Hielo 3, una aventura que trajo consigo a un nuevo integrante a la manada: Buck.

La aventurera, intrépida y alocada comadreja logró ganarse al público con su ingenio, su espíritu festivo y hasta sus episodios de locura.

Es por eso que, si alguien merecía un filme propio, era él, lo que llevará de vuelta a los protagonistas a su mundo prehistórico en La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck.

La audiencia ama a Buck, es un superhéroe alocado y adorable, y regresar a su mundo donde las oportunidades de sobrevivir son tan pocas y donde hay todo lo que siempre has querido en una aventura, obviamente era un lugar maravilloso al que debían regresar bajo su liderazgo.

Buck es un personaje realmente especial, al cual no pudimos conocer a fondo y ahora pasaremos más tiempo con él, para conocer realmente cómo es y ponerlo en situaciones donde tal vez deba cambiar un poco y crecer.

No era algo que se pudiera lograr en un filme con 18 personajes, por eso necesitaba su propia historia.

La travesía comenzará cuando Crash y Eddie caigan por accidente hasta las entrañas del universo subterráneo, donde las zarigüeyas acudirán a su viejo amigo para resguardarse y, de paso, aprenderán de sus heroicas maniobras en una alianza que traerá nuevas y divertidas aventuras para todos.

Dale Un Vistazo
Yo Soy Groot de Marvel

Crash y Eddie siempre han idolatrado a Buck y todo lo que él hace, especialmente porque es el único que es más alocado que ellos; hace cosas que absolutamente nadie más haría, entonces lo miran como un ejemplo.

Y juntarlos también toca el arco que ya tenía la historia. Sí había una sensación de que tal vez era hora de llevarlos hacia su propia aventura y haber podido armarla juntándolos con Buck e iniciar este viaje al lugar más peligroso en todo el mundo.

La película animada marca la sexta entrega de la historia, y llega a Disney+ el fin de semana.

Título Original: The Ice Age Adventures of Buck Wild (2022)
Dirigida por: John C. Donkin
Con: Simon Pegg, Vincent Tong, Aaron Harris, Skyler Stone, Jake Green, Sean Kenin, Dominique Jennings.
Estudio: 20th Century Studios
Sitio Oficial: foxmovies.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 28 – Ene, ESPAÑA 28 – Ene, MÉXICO 28 – Ene
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up