Estoy Leyendo
Hotel Transylvania: Transformanía (2022)

Hotel Transylvania: Transformanía (2022)

Hotel Transylvania: Transformanía

Durante la celebración del 125 aniversario del Hotel Transylvania, Mavis escucha los planes de su padre, Drácula, de jubilarse y dejar el hotel en manos de Johnny y ella.

Mavis le dice a Johnny, quien emocionado le cuenta a Drácula sus planes para renovar el hotel. De inmediato, Drácula se preocupa de que Johnny arruine el hotel, y le miente, diciéndole que existe una ley de bienes raíces que solo permite que los monstruos sean dueños del hotel, lo que decepciona a Johnny.

Para ayudarlo, Van Helsing usa un rayo que convierte a las personas en monstruos y viceversa; después de probarlo en su conejillo de indias Gigi, lo usa en Johnny, quien se convierte en un monstruo parecido a un dragón.

Al enterarse del monstruo Johnny, Drácula intenta devolverlo a la normalidad, pero accidentalmente se convierte en humano y rompe el rayo.

Van Helsing les dice a Drácula y Johnny que aún pueden volver a la normalidad obteniendo un nuevo cristal que se encuentra en una cueva, por lo que Drácula y Johnny se ponen en marcha para hacerlo.

Los amigos de Drácula, Frank, Wayne, Griffin y Murray terminan convirtiéndose en humanos como resultado de beber de una fuente contaminada. Mavis y Ericka se enfrentan a Van Helsing después de enterarse del paradero de Drácula y Johnny en las noticias, pero él les advierte sobre los efectos del rayo, ya que las personas que se convierten en monstruos se vuelven más hostiles con el tiempo.

Con esto en mente, el resto de la pandilla se dirige a encontrar a Drácula y Johnny.

Dale Un Vistazo
Luck en Apple TV

Mientras viajan por la jungla sudamericana, Drácula y Johnny comienzan a vincularse y justo cuando Drácula está a punto de confesar que mintió sobre la monstruosa ley de bienes raíces, el resto del grupo los encuentra.

A final de cuentas es un viaje de autodescubrimiento y aceptación entre suegro y yerno, aprendiendo que las diferencias también pueden traer algo bueno.

Con mucho humor y colorida animación, la franquicia se refresca y es una divertida aventura para disfrutar en familia.

Título Original: Hotel Transylvania: Transformania (2022)
Dirigida por: Derek Drymon, Jennifer Kluska.
Con: Andy Samberg, Selena Gomez, Brian Hull, Jim Gaffigan, Steve Buscemi, Molly Shannon, Fran Drescher.
Estudio: Sony Pictures Animation.
Sitio Oficial: sonypictures.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 14 – Ene, ESPAÑA 14 – Ene, MÉXICO 14 – Ene
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up