Estoy Leyendo
Antonio Banderas se unirá a ‘Indiana Jones’

Antonio Banderas se unirá a ‘Indiana Jones’

Antonio Banderas se unirá a 'Indiana Jones'

El actor Antonio Banderas se unirá a Harrison Ford en la quinta entrega de la saga Indiana Jones.

En el largometraje también participarán artistas como Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann.

El proyecto, que comenzó a filmarse el pasado junio en Pinewood Studios, cerca de Londres, marca el regreso del icónico personaje aunque ahora bajo la producción de Disney.

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre el personaje que Banderas encarnará en la película, que está programada para llegar a salas de cine para el 29 de julio del 2022.

James Mangold, cuyo filme Contra lo Imposible se llevó un premio Óscar en 2020 a la Mejor Edición de Sonido, fue elegido como director del filme, así como coescritor del guion junto a Jez y John-Henry Butterworth.

Dale Un Vistazo
La película animada Encanto no solo logró cautivar con su historia, pues su banda sonora tampoco ha dejado de sonar, en especial la canción "We Don't Talk About Bruno" ("No Se Habla de Bruno") que logró posicionarse como la número 1 en la lista Billboard Hot 100. El tema escrito por Lin-Manuel Miranda desplazó a "Easy On Me" de Adele. Dicha melodía se convirtió en el segundo tema de Disney en alcanzar la cima desde "A Whole New World" ("Un Mundo Ideal") de Aladdin en 1993. De acuerdo a Billboard, otra canción que llegó a posicionarse en la lista fue "Let It Go" de Frozen, alcanzando el puesto número 5 en la lista de 2014. https://www.youtube.com/watch?v=bvWRMAU6V-c "We Don't Talk About Bruno" ha tenido más de 34 millones de reproducciones y es interpretada por Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Daniela Sierra, Juanse Diez, Isabel Garcés y Olga Lucía Vives. https://www.youtube.com/watch?v=n_uqBwFRfOc Encanto cuenta la historia de los Madrigal, una familia colombiana que recibe dones mágicos para ayudar y proteger a su pueblo. Fue la cinta animada más taquillera de la pandemia, con una recaudación internacional de 223 millones de dólares.

El cineasta Steven Spielberg, quien dirigió las primeras cuatro entregas de la saga, se mantuvo involucrado en la nueva cinta como productor junto a Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, de Lucasfilm.

La banda sonora correrá a cargo de John Williams, compositor de 89 años responsable de muchos temas icónicos, incluida la canción principal de Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida. info via Variety

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up