Estoy Leyendo
Zootopia+

Zootopia+

Zootopia+ por Disney+

Hace ya seis años, Zootopia se convirtió en un referente dentro de las historias animadas, ya que mostraba un mundo en el que animales tanto depredadores como presas convivían por igual y podían unirse para trabajar como equipo.

Zootopia ganó el premio Oscar en 2017, e inmortalizó a su protagonista, una simple conejita llamada Judy Hopps, que anhelaba convertirse en una oficial de policía, y en el camino se topaba con un astuto y mañoso zorro llamado Nick Wilde.

Ahora, gracias a Disney+, ese mundo de animales fantástico está de vuelta con nuevas historias en Zootipia+, la cual ahondará en las vidas de otros personajes secundarios como: Bonnie Hopps o Stu Hopps, padres de Judy.

¿O alguna vez te preguntaste como se planeó la boda de Priscilla? ¿Cómo sufre el personal de servicio para atender a Flash en un restaurante? Pues gracias a esta serie de cortos, podrás descubrirlo.

Cada uno es más brillante y sorprendente, los cortos cuentan un poco más de la historia de forma hilarante y entretenida.

Ciertos momentos que podrían haberse sentido como momentos desechables en la película original, ahora tendrán más significado que nunca. Los fanáticos de Zootopia estarán encantados con estas nuevas historias que involucran a sus personajes secundarios favoritos.

Algunos cortos son intensos y todos son visualmente impresionantes, el equipo de animación pudo crear la misma apariencia de la película, mientras actualizaba las imágenes para que tuvieran una mejor resolución y fueran aún más realistas; después de todo, han pasado seis años, y en términos de tecnología, son bastantes.

¿Algun día existirá Zootopia 2?

Zootopia obtuvo un gran número de seguidores gracias a su atención al detalle y personajes memorables. También, como era de esperar, tocó la fibra sensible de la comunidad ‘furry’, y Disney incluso se acercó a ellos para ayudar a promocionar la película.

Dale Un Vistazo
Pinocho en Disney Plus

Aún así, dada la buena recepción de la película y el gran potencial para explorar más a fondo su mundo único, una secuela de Zootopia no parece ser una prioridad para Disney. Sin embargo, el lanzamiento de Zootopia+ puede ser una forma de medir el interés en tal proyecto.

Los directores Byron Howard y Rich Moore han expresado interés en hacer Zootopia 2 y afirman tener ideas sobre lo que podría ser una secuela.

La serie parece mostrar más del mundo de Zootopia, aprovechando todo el potencial introducido con la película. Y si Zootopia+ demuestra ser un éxito para Disney+, entonces tal vez podría continuar con una secuela de largometraje de Zootopia que se pone al día con los personajes principales Judy y Nick.

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up