Estoy Leyendo
Pantera Negra: Wakanda Por Siempre (2022)

Pantera Negra: Wakanda Por Siempre (2022)

Pantera Negra Wakanda Por Siempre

T’Challa aparece al principio de «Pantera Negra: Wakanda Por Siempre» (Black Panther: Wakanda Forever), en murales conmemorativos y una ingeniosa introducción de Marvel Studios.

Pero su presencia y legado se sienten profundamente a lo largo de la película, ya que varios personajes enfrentan el dolor y siguen adelante con sus vidas frente a la adversidad, personal y superheroica.

LA cinta es una poderosa continuación de la fenomenal «Pantera Negra» de 2018 que es divertida, inteligente y desgarradora, impresionante en su construcción del mundo, honesta en su visión de la política mundial y, naturalmente, repleta de enormes secuencias de acción.

Sin embargo, la emocional, «Wakanda Forever» también es una película sobre la forma en que las personas protegen su familia y su patrimonio y, como el camino de T’Challa en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés): descubra cuál es su posición y siga a quienes los precedieron.

Como arte que imita a la vida, la película comienza con una pérdida: T’Challa ha muerto y su madre, la reina Ramonda, ahora gobierna Wakanda.

Pero mientras T’Challa fue más diplomático, buscando compartir el valioso ‘vibranium’ de su nación africana con el mundo, Ramonda no cumple después de la muerte de su hijo.

En su lugar, critica a otros líderes mundiales que tienen hambre de usar este recurso natural y atacan a su gente para conseguirlo.

Estados Unidos ha puesto sus manos en la tecnología que detecta el vibranium, aparentemente no solo en Wakanda, y ese avance trae a la superficie otro reino oculto: Talokan, formado por personas submarinas mesoamericanas lideradas por el misterioso Namor.

Dale Un Vistazo
Sing 2 película

Namor es un hombre con superpoderes reales en lugar de poder de alta tecnología, y amenaza a Riri Williams, la estudiante del MIT de 19 años que desarrolló el nuevo dispositivo.

La princesa de Wakanda, Shuri, y la líder de Dora Milaje, Okoye, deciden oponerse a Namor y ofrecen protegerla.

Eventualmente, Namor y Shuri tienen una conversación sincera sobre sus lados de esta guerra en ciernes, aunque la traición lleva a la mala sangre, la superespía de Wakanda Nakia entra en la disputa, y alguien toma el manto de Pantera Negra para imponer el orden. info Brian Truitt

Título Original: Black Panther: Wakanda Forever (2022)
Dirigida por: Ryan Coogler
Con: Angela Bassett, Tenoch Huerta, Dominique Thorne, Letitia Wright, Danai Gurira, Lupita Nyong’o, Lake Bell.
Estudio: Marvel Studios, Walt Disney Pictures.
Sitio Oficial: disney.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 11 – Nov, ESPAÑA 11 – Nov, MÉXICO 10 – Nov
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up