Estoy Leyendo
Thor: Amor y Trueno (2022)

Thor: Amor y Trueno (2022)

Thor: Amor y Trueno

La nueva aventura del hijo de Odín, Thor: Amor y Trueno, nos trae una aventura disparatada que promete refrescar el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

En esta ocasión, el Dios del Trueno se encuentra en un viaje existencial profundo y complicado: una búsqueda por su paz interior. Su retiro como superhéroe se ve interrumpido por un asesino conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses, cuya misión es la extinción de aquellos seres omnipotentes.

Con la ayuda de Valquiria, Korg -de Guardianes de la Galaxia- y su ex novia Jane Foster, Thor emprende una aventura cósmica para detener al sanguinario villano.

Gorr, el Carnicero de Dioses, es uno de los enemigos más temibles y sanguinarios a los que se haya enfrentado Thor. Este ser extraterrestre de un planeta desconocido, no tendrá comparación con villanos pasados, como Laufey, Hela o incluso Thanos.

Se necesitaba encontrar un villano que fuera incluso más imponente, y lo encontraron en Gorr. Es probablemente uno de los mejores villanos que Marvel ha tenido en sus películas.

En los cómics, Gorr vive desconsolado cuando su amante Arra y sus hijos mueren repentinamente en un terremoto. En su dolor, llega a la conclusión de que no existen los dioses y es desterrado por su gente, que ve esta idea como una herejía.

Tras asesinar a un dios con una extraña armadura, un simbionte (similar al de Venom) se une a Gorr, quien se transforma en un ser imparable que jura matar a todos los dioses por no responder a sus oraciones.

Jane Foster, regresa al MCU, ¿y cuál es la gran diferencia? Bueno, pues en esta ocasión -la ex novia del Dios del Trueno- empuña un Mjölnir reconstruido, lo que la convierte en Mighty Thor.

Dale Un Vistazo
Sing 2 película

Los cómics mostraron por primera vez a Jane tomando el manto en un spin-off de “What If..?”, una historia ambientada en un universo diferente. Otro cambio importante es que no se llamará Lady Thor.

Recordemos, además, que Jane y el hijo de Odín han estado separados durante alrededor de ocho años, lo que traerá incomodidad y momentos cómicos a la pareja.

Thor se convirtió en el primer personaje del MCU en liderar cuatro películas de una misma franquicia, luego de Thor, Un Mundo Oscuro y Ragnarok. Todo eso sin contar sus participaciones en otros filmes, como en la saga de los Avengers.

La cinta es importante en el desarrollo de la Fase 4 del MCU, y a partir de este proyecto los fans finalmente podrán entender el plan a gran escala para el próximo gran evento del Universo Marvel, o al menos ese parece el plan.

Título Original: Thor: Love and Thunder (2022)
Dirigida por: Taika Waititi
Con: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Taika Waititi, Russell Crowe.
Estudio: Marvel Studios
Sitio Oficial: marvel.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 08 – Jul, ESPAÑA 08 – Jul, MÉXICO 07 – Jul
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up