Estoy Leyendo
Baymax!

Baymax!

Baymax! por Disney Plus

La segunda serie animada, basada en de Big Hero 6, llega a la plataforma Disney+ con el nombre de Baymax!.

Se trata de una serie suave y entretenida de seis mini-episodios diseñados para deleitar.

Cada aventura dura alrededor de nueve minutos, y cuentan con el adorable robot médico inflable Baymax, mientras patrulla su bullicioso vecindario de San Fransokyo en busca de aquellos que necesitan asistencia médica y emocional.

Es un contenido ligero y gratificante para quienes buscan un breve respiro.

Baymax, como personaje, es un triunfo, algunos pensarán en él como un Terminator a la inversa, implacable en su misión de ayudar a los demás. De ahí parte gran parte del humor, sobre todo, por nuestra propia renuencia a, hacernos un chequeo médico cuando nos sentimos mal.

Nuestra propia terquedad, como humanos, de practicar el autocuidado o incluso nuestro miedo a enfrentar un diagnóstico chocan con la programación de Baymax, quien siempre se muestra amable y lógico.

Por lo tanto, no sorprende que algunos de estos capítulos involucren un escenario de persecución, donde el paciente del episodio literalmente se apresura a evadir el cuidado tonto y decidido de Baymax.

La dicotomía entre la forma hinchada y engorrosa de Baymax y su enfoque hacia los demás, que se siente dócil y respetuoso, le permite aprovechar su habitual comedia, brindándonos un héroe que prefiere hacer las cosas bien a hacerlas rápido, eludiendo todos los atajos hacia el bienestar.

Dale Un Vistazo
El Libro de Boba Fett

Hiro y su tía Cass, ayudan a integrar estas pequeñas cápsulas de ayuda atenta dentro del universo más grande de Big Hero 6 (Grandes Héroes).

Los episodios en sí se ejecutan como historias independientes, aunque la temporada concluye de manera serializada, uniendo muy bien las cosas.

La animación es nítida, la acción es entretenida y la interacción entre Baymax y la ciudadanía justa de San Fransokyo es encantadora.

Como todo, últimamente, habrá temas que alarmen a más de uno. No olvidemos, que es una forma de entretenimiento. info Matt Fowler

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up