Pensamientos sobre la Felicidad

Shaoran
5 Min Lectura

La Felicidad es una elección que se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Los pensamientos son los que hacen sentir, no los circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo. Solamente Tù, puedes controlar tus pensamientos.

Los sentimientos son influenciados por la postura. Una postura adecuada genera una disposición feliz.
Es importante hacer ejercicio, ésto nos libera del estrés y genera la secreción de endorfinas, que hacen que nos sintamos bien.

Mira siempre hacia arriba y sólo podrás reír. Con el reflejo de la luna en tu mirada, sabràs que no estàs ya màs solo. Y eso te dà, sin duda, una gran felicidad.

La felicidad no está en los años, meses, en las semanas. Sólo se puede encontrar en el momento. Disfruta de cada momento como si fuera él ultimo dia de la vida.

Aprende amar lo que eres. Creer en ti mismo. Sólo al querernos, podemos abrir nuestro corazón a los que nos quieren. Cuanto más te conozcas, en mayor medida podrás darte a los demás.

¿Sabes cuàl es la diferencia entre un sueño y una meta? Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad.

Un sueño es solo un sueño, algo que está fuera de la realidad… así que atrévete a soñar, pero atrévete también a esforzarte por lograr que esos sueños se hagan realidad!

“Apunta hacia la Luna, pues aunque te equivoques, irás a parar a las estrellas.”

Y cuando te pongas una meta difícil o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es sólo la
recompensa, pues lo que vale es el esfuerzo.

Trata de entender a las personas que te rodean, quiere a tus amigos como son, sin intentar cambiarlos, porque cuando te sientas mal, sin importar como sean, el verdadero amigo estará allí para apoyarte
y brindarte todo su amor.

Así que cultiva tus amistades, pues ellas no son gratis. La amistad, al igual que la mayoría de los sentimientos, debe fluir de manera natural, y debe alimentarse a través de detalles. Por ello, la verdadera amistad no puede basarse en condiciones, intereses ni requisitos.

No puedes ser feliz, si sigues teniendo odio y resentimiento. El acto de perdonar, pone un alto a los sufrimientos que sientes.

Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar sin esperar nada a cambio. Las leyes
de la energía y la justicia te devolverán con creces lo que des. Si das odio, recibirás odio tarde o temprano, pero si das amor, recibirás multiplicado ese amor. Quien ama de verdad da todo de sí por hacer feliz a su amado. Sólo el que aprende a dar desinteresadamente, está en camino de descubrir la verdadera felicidad.

La Fè crea confianza, nos da paz mental y libera el alma de sus ansiedades, dudas, miedos y preocupaciones.

El bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce al máximo de la
felicidad que pueda, sin disminuir la felicidad de los demás.

El recuerdo de la felicidad ya no es felicidad; el recuerdo del dolor es todavía dolor.

Un gran obstáculo para alcanzar la felicidad, es el prometerse una felicidad demasiado grande.

El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que, a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos.

El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace.

“El camino más difícil es el camino al interior”… y, al menos una vez en la vida, debemos recorrerlo.

Una de las ventajas de no ser feliz, es que se puede desear la felicidad

Con todo mi cariño, para ustedes ^.^^.^

Comparte Este Artículo
12 Comentarios