Estoy Leyendo
Nate, Mejor Tarde Que Nunca (2022)

Nate, Mejor Tarde Que Nunca (2022)

Nate, Mejor Tarde Que Nunca

Nate Foster se despierta con «On Broadway» de George Benson y baila con sus pantuflas de conejito, emocionado y ansioso por saber si ha sido elegido como el protagonista del musical de su secundaria sobre Abraham Lincoln.

No sucede, pero aparece un sueño aún más grande, que conduce a una aventura emocionante, musical y conmovedora.

La mejor -y aparentemente única- amiga de Nate es Libby. Ella lo consuela cuando pierde la obra de la escuela con la noticia de que hay audiciones abiertas en Nueva York para un nuevo musical basado en «Lilo and Stitch», la película animada de Disney.

Convenientemente, los padres y el hermano de Nate estarán fuera el fin de semana, por lo que él y Libby se escaparán a Manhattan en un autobús nocturno.

Cuando descubren que no pueden hacer una audición sin un padre o tutor, convenientemente se topan con la tía Heidi de Nate, una actriz que se gana la vida como proveedora de servicios de catering.

Ella le da a Nate algunos buenos consejos para la audición y le permite quedarse con ella cuando recibe una respuesta a su solicitud.

La aventura está basada en el libro homónimo de Tim Federle (quien funge como director del filme), publicada en 2013, fue inspirada en su propia niñez como amante del teatro.

En un momento en que las juntas escolares, los legisladores e incluso el mismo Disney se encuentran en medio de conflictos sobre la mejor manera de educar a los niños, esta película es especialmente bienvenida para ver los temas presentados con claridad y gracia.

Dale Un Vistazo
The Beatles: Get Back

Nate le dice amablemente a Libby que siempre se amarán, pero que no se producirá una conexión romántica. Ella lo comprende. Eso es todo y está bien.

Como cualquier película musical, hay algunos números elaborados como de ensueño, así como las canciones en las audiciones, todo organizado por expertos.

Hay dos buenas razones para verla. Primero, es inteligente, divertida y graciosa, una gran película para compartir en familia.

En segundo lugar, habrá que seguir la carrera de Rueby Wood, Nate, pues podría ser un maestro de la comedia, el drama, el canto y el baile muy pronto. info Roger Ebert

Título Original: Better Nate Than Ever (2022)
Dirigida por: Tim Federle
Con: Rueby Wood, Aria Brooks, Joshua Bassett, Michelle Federer, Lisa Kudrow.
Estudio: Walt Disney Pictures
Sitio Oficial: disney.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 01 – Apr, ESPAÑA 01 – Apr, MÉXICO 01 – Apr
What's Your Reaction?
Emoción
5
Felicidad
4
Mala Idea
0
Me Encanta
6
No sé
0
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up