Estoy Leyendo
Hocus Pocus 2 (2022)

Hocus Pocus 2 (2022)

Hocus Pocus 2 está en Disney Plus

Hay clásicos modernos de Disney que fueron un éxito y que, a pesar del tiempo, se mantienen vigentes y siguen sumando más adeptos.

Pero Hocus Pocus (Abracadabra), no es de esos, allá en 1993 tuvo una recepción simplemente aceptable. Sin embargo, gracias a la magia del video (VHS en esos años), a las rentas y a su transmisión en canales como ABC o Disney Channel, se convirtió en una cinta de culto, un clásico.

Nadie puede negar que algunas películas fueron pilar de su infancia, y Hocus Pocus es una de esas historias divertidas y entrañables.

Y se puede entrar en debate si sus las nuevas versiones o secuelas de Disney siguen teniendo esa misma magia de la que algún día gozaron, pero en definitiva volver a ver aquellas clásicas historias alimentan al niño que se llevamos dentro.

Por lo pronto, en esta ocasión: Becca, Cassie e Izzy, tres estudiantes de secundaria vuelven a encender la mística Vela de Llama Negra por accidente y resucitan a las hermanas Sanderson.

Ahora, 29 años después de su último intento, están dispuestas a volverse inmortales y listas para volar de nuevo sus escobas, Winnie, Mary y Sarah Sanderson, están en busca de caos y venganza.

La historia también explora el origen del trío, pues arranca con un viaje al pasado, cuando las hermanas eran adolescentes en el Salem del siglo XVII, y una bruja misteriosa le regala a Winnie un libro de hechizos en su cumpleaños número 16.

Mientras que en la primera película nuestras brujas eran mujeres no tan inteligentes, con una inclinación por los éxitos musicales inesperados. Pero en realidad, las hermanas se sentían peligrosas.

Dale Un Vistazo
Lightyear la película

En la secuela, las Sanderson se sienten diferentes, en lugar de ser todopoderosas, se les muestra más ineptas que nunca y, que las hayan montado en una aspiradora robot acabó con la ilusión de muchos. Es más, cantan una versión modificada de «The Bitch Is Back» de Elton John, y ya podrán adivinar qué palabra fue cambiada.

Las brujas no alcanzan su potencial, pero eso sí, hay muchos recuerdos a la película original, pero por alguna razón las adolescentes no tienen lo necesario para ser héroes de esta historia.

Esta cinta nos demuestra, nuevamente, que no todas las películas populares necesitan una secuela, sobre todo, luego de tantos años.

Hocus Pocus 2, secuela de la película clásica de la celebración de Halloween, ya se estrenó en Disney+.

Título Original: Hocus Pocus 2 (2022)
Dirigida por: Anne Fletcher
Con: Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy, Whitney Peak, Belissa Escobedo, Lilia Buckingham.
Estudio: Walt Disney Pictures
Sitio Oficial: disneyplus.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 30 – Sep, ESPAÑA 30 – Sep, MÉXICO 30 – Sep
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up