Estoy Leyendo
High School Musical 2: Una Premier de a 10

High School Musical 2: Una Premier de a 10

Los protagonistas de High School Musical 2, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Lucas Grabeel y Ashley Tisdale, elevaron el termómetro veraniego en pleno corazón de Disneylandia, durante la premier de la esperada cinta.

Miles de fans acudieron al lugar desde las 4:00 horas del martes con tal de ver a sus estrellas favoritas y participar en las actividades que se llevaron a cabo en el complejo de diversiones Disneyland Resort para celebrar el estreno del filme.

Fue a las 11:00 horas cuando los ídolos juveniles se unieron a un desfile por la calle Main del parque acompañados de los personajes de Disney, encabezados por Mickey Mouse.

Después, los fans corrieron al Disney’s California Adventure para ganar los mejores sitios y presenciar el show con el que se inauguró la celebración de las llamadas Fiestas Callejeras, en el que los visitantes se contagiarán de la fiebre de los Wildcats, bailando a su ritmo del espectáculo basado en la segunda parte del filme.

Los admiradores se reencontraron con los jóvenes actores, entre los que también destacaron Kaycee Stroh, Ryne Sanborn y Chris Warren Jr., en la alfombra azul que se extendió de un extremo a otro del Downtown de Disneylandia, para iniciar el evento previo al estreno de la cinta para invitados y personalidades especiales.

El que causó más algarabía fue Zac Efron, -a quien los medios de EU ya nombran el próximo Brad Pitt- pues enloqueció a las jóvenes que no se cansaron de gritar su nombre una y otra vez.

«Estoy muy agradecido con la gente por su cariño. Trabajo intensamente para todos los fans de High School Musical», expresó el joven, quien interpreta a Troy Bolton.

Kenny Ortega, director y coreógrafo de HSM2 (High School Musical 2), explicó que para la secuela de la película se crearon innovadores números de canto y baile.

Dale Un Vistazo
Disney crea robots inteligentes de sus personajes

«Estamos emocionados porque me atrevo a decir que HSM2 está haciendo historia por todo el alboroto que está generando nunca antes visto para una película de TV», expresó.

En Estados Unidos, la cinta se estrenará el 17 de agosto, mientras que para Latinoamérica será para la segunda quincena de septiembre. (Fuente: Nora Estrada)

¿Sabias que…?

  • El que brilló por su ausencia fue Corbin Bleu, supuestamente, porque se encuentra de promoción de su álbum.
  • Al final de la proyección de película, los protagonistas y los invitados especiales asistieron a una fiesta en la que se montó una escenografía similar a la de la película HSM2, donde destaca la alberca.
What's Your Reaction?
Emoción
0
Felicidad
0
Mala Idea
0
Me Encanta
0
No sé
0
Únete a la conversación (6)
  • No pirateés Vero, la estrenan en Septiembre por Disney Channel latinoamerica. :drop:

  • Saluditos Barrigones, he tratado de conseguir la pelìcula ( pirateada :noangel: ) pero no lo he logrado aùn … espero poder verla para dar una opiniòn fundamentada…:lol: .

    Soloverito :pwave:

  • huyy OB a mi si me gusto mucho la Peli, gracias por esa informacion

  • 😆 está bien cony, no a todos les gusta ese tipo de películas.

    Y ya preparan la tercera 😛

  • lo siento osito lindo,::,pero no me gusto el tema!!!…,disculpa pero no me agrada para nada el grupo,besitos para ti,:plove::prop::plove:,bueno es mi opinion personal…jajaja!!!:lol::).

  • A mí hermano le encanta HSM2, pero como pasaron la programación de domingo para sábado ya no lo puede ver, y que bueno por que luego se apasiona mucho con eso… jajajajaja

    Eso que ni que, algunos chavos tienen talento.

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up