Estoy Leyendo
Hawkeye: Un triunfo para el trabajo y la disciplina

Hawkeye: Un triunfo para el trabajo y la disciplina

Hawkeye Marvel

Hawkeye debe ser el desafío televisivo más difícil de Disney+ y Marvel Studios han realizado hasta el momento, y es que cómo puedes hacer interesante al que quizá sea el Avenger más aburrido del MCU.

Afortunadamente, hay un extenso guion, ya que los creadores del cómic Matt Fraction y David Aja dejaron una clara evolución del personaje en 22 fantásticos tomos.

Y como era de esperarse, ahí llega la inspiración para la serie de la plataforma Disney+. Por lo que para aquellos que no están familiarizados con los cómics, pueden esperar una entretenida trama, con comedia simple, pero también elementos más oscuros.

Y desde el principio podemos verlos, Hawkeye tiene divertidas ideas y nos presenta una historia prometedora, lo que le permitirá al personaje recuperar brillo propio.

Para comenzar, Clint Barton es reconocido en la calle por todo tipo de fanáticos, pero mientras pasa junto a un grupo de chicos disfrazados de superhéroes en Times Square, la arquera entre ellos es en realidad un personaje de «Los juegos del hambre».

Esta falta de popularidad se debe a que Hawkeye no tiene una buena marca personal o branding, ¿cómo podrías preocuparte por él cuando oculta todo sobre sí mismo

Para remediarlo, aparece Kate Bishop, extraída casi en su totalidad de las páginas de los cómics, es una fuerza enérgica que corre antes de que pueda caminar.

Sus habilidades de tiro con arco solo se comparan con su capacidad para llegar al lugar equivocado en el momento equivocado. Esto proporciona casi toda la diversión e intriga inicial de Hawkeye; Kate es una detective diminuta, y sus instintos de lucha contra el crimen poco preparados le aseguran que siempre se meta en algún tipo de problema.

Dale Un Vistazo
Hayden Christensen estará en 'Obi-Wan Kenobi'

Juntos, hacen un doble acto clásico, él es el típico padre gruñón que solo está tratando de vivir su vida, y ella es el una chica indomable que puede sacar lo mejor de su nuevo mentor.

En un principio, la dinámica es fuerte, y Kate se roba el espectáculo y nuevamente recordamos que Clint necesita un empujoncito para hacerlo más interesante. Por el momento, Kate se lo da y esperamos que el resto de la serie sea más interesante.

Barton está haciendo un esfuerzo por ser un buen padre, mientras sufre los efectos secundarios de ser un superhéroe, lleva consigo el trauma de perder a uno de sus mejores amigos, y un audífono compensa el costo que una docena de misiones explosivas en sus tímpanos.

La repentina aparición de Kate en su vida lo lleva de nuevo a una vida de problemas que está tratando de dejar en un segundo plano para tomarse unas vacaciones, lo que aumenta la emoción y la diversión, sin perder de vista que es un ser humano.

What's Your Reaction?
Emoción
2
Felicidad
1
Mala Idea
0
Me Encanta
1
No sé
0
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up