Estoy Leyendo
Cazafantasmas: El Legado (2021)

Cazafantasmas: El Legado (2021)

Cazafantasmas: El Legado

Callie es desalojada por no pagar la renta, por lo que sus hijos, Phoebe y Trevor, se muden con ella a un pequeño pueblo en Oklahoma llamado Summerville, Ahí, descubrirán que la casa que les dejó su fallecido abuelo, Egon Spengler, está llena de misterios vinculados con su pasado como cazafantasmas.

Esto arranca una nueva aventura, la cual retoma la esencia del fenómeno de los años 80 en el filme Cazafantasmas: El Legado (Ghostbusters: Afterlife), de hecho, no sólo retoma el hilo de las entregas anteriores -excepto el fiasco de hace unos años-, además, se empapa de ese mismo espíritu del pasado para crear la narrativa.

Trevor conoce a Lucky, una chica que trabaja en un restaurante, y Phoebe entra a un curso de verano, bajo el cuidado de Gary Grooberson, su excéntrico profesor de ciencias.

Mientras Callie revisa las pertenencias de su padre, Phoebe entiende que su casa está encantada, a partir de ese momento, el verano toma un giro dramático en el cual los chicos deberán descifrar el legado de su abuelo antes de que algo terrible le ocurra al pueblo.

Por un lado hay constantes referencias a las películas originales, con tributos a los personajes; por otro, se añade una infusión ochentera, concretamente en el retrato y comportamiento de sus protagonistas adolescentes.

Es una historia muy personal, un viaje para estos chicos y su camino, donde son intrépidos e inteligentes, además de divertidos; donde deben resolver problemas e incluso rescatar a los mayores.

Dale Un Vistazo
Ron Da Error

Encuentra un equilibrio muy bueno, ya que mantiene la esencia del proyecto, complaciendo a los más exigentes con mini hombres malvaviscos, las mochilas de protones o el Ecto-1, pero se complementa muy bien con la frescura de los jóvenes.

Por si fuera poco, la producción reunió a los integrantes del elenco original, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson. Además, estará dedicada al fallecido actor Harold Ramis, quien coescribió el guión de las primeras dos películas e interpretó al físico nuclear Egon Spengler.

Título Original: Ghostbusters: Afterlife (2021)
Dirigida por: Jason Reitman
Con: Carrie Coon, Paul Rudd, Bill Murray, Finn Wolfhard, Mckenna Grace.
Estudio: Columbia Pictures
Sitio Oficial: 20thcenturystudios.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 19 – Nov, ESPAÑA 03 – Dic, MÉXICO 18 – Nov
What's Your Reaction?
Emoción
1
Felicidad
1
Mala Idea
0
Me Encanta
2
No sé
0
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up