Encanto en el Hollywood Bowl en Disney Plus
Disney Plus

Encanto en el Hollywood Bowl

Encanto en el Hollywood Bowl es un especial musical que presenta un espectáculo teatral con los temas de la popular cinta de Disney ganadora del Óscar de Filme Animado.

Lin-Manuel Miranda, compositor de las canciones de la cinta que se convirtió en todo un fenómeno por su música, presenta al elenco de voces originales de la película, acompañados de una orquesta de 80 músicos y 50 bailarines, en el legendario Hollywood Bowl.

Así Stephanie Beatriz se pone en los zapatos de Mirabel, personaje protagónico de la cinta, cuyo soundtrack encabezó las listas de Billboard por nueve semanas, más que nada por el éxito del tema “We Don’t Talk About Bruno”, que tiene uno de los números más vistosos del show.

Destaca también la manera en que se encuentra montado “Surface Pressure“, interpretado por Jessica Darrow, y “What Else Can I Do?” con Diane Guerrero y Beatriz.

El Colombiano Carlos Vives también participa con la canción “Colombia, Mi Encanto”, y si bien se extraña la presencia de Sebastián Yatra para el tema nominado al Óscar “Dos Orugitas”, el número es resuelto de manera satisfactoria con Andrés Cepeda y un coro de niños.

El show deja claro el potencial que tiene la historia y su música para quizás en un futuro ser montada en Broadway, donde Miranda ya ha ganado el Tony por In The Heights y Hamilton.

El especial es materia obligada para los fans de la cinta y para los amantes de los musicales. info: Eduardo Molina

Written by
ob.com

"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Articles

Si Estas Paredes Cantaran

Si Estas Paredes Cantaran es un emotivo recorrido por 90 años de...

Willow

Willow llegó a las salas de cine en 1988, y este peculiar...

Santa Cláusula: Un nuevo Santa

En Santa Cláusula: Un nuevo Santa, Scott lleva ya 28 años siendo...

Disney firma alianza de distribución con Kodansha

Disney Company acaba de anunciar que ha formado una alianza con Kodansha...