Estoy Leyendo
Disfruta el Disney+ Day 2021

Disfruta el Disney+ Day 2021

La plataforma Disney+ celebra su segundo aniversario -primero fuera de EU- y lo hace estrenando 25 producciones, así como adelantando algunos de los proyectos par 2022.

Aprovechando las infinitas historias dentro de sus franquicias, a partir de este fin de semana estarán disponibles producciones como Ciao Alberto -un nuevo cortometraje desprendido de la cinta animada Luca-, Por Fin Solo En Casa -una adaptación Mi pobre angelito-, o Under the Helmet: The Legacy of Boba Fett, un documental para los fanáticos de Star Wars.

Además, en una conferencia de prensa, se ofreció un adelanto de las producciones que vendrán en 2022 y 2023, como la esperada serie de Obi Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor y Hayden Christensen o la serie de Hawkeye estelarizada por Jeremy Renner, que se desprende de las cintas de The Avengers.

También hablaron de una nueva serie animada que llevará por nombre Baymax y que está basada en el personaje homónimo que conocimos en la película Grandes Héroes; una nueva película animada sobre la Era del Hielo que se estrenará bajo el nombre de The Ice Age Adventures of Buck Wild o una cinta original, que se centrará en un joven artista que diseña tenis y que se estrenará bajo el nombre de Sneakerella.

Igualmente, llegará a la plataforma la serie documental de aventuras, protagonizada por Chris Hemsworth y dirigido por Darren Aronofsky, Limitless o la secuela fílmica de Encantada, bautizada como Disenchanted, que reunirá de nueva cuenta a Amy Adams y Patrick Dempsey. Asimismo llegará a la plataforma del ratón la serie documental The Beatles: Get Back, dirigida por Peter Jackson.

Muchos más estrenos

Otros títulos serán Welcome to Earth, documental protagonizado por Will Smith, la cinta Cars on the Road, la nueva temporada de The World According to Jeff Goldblum o la serie Willow estelarizada por Warwick Davis.

Dale Un Vistazo
Se confirma live-action de 'Lilo y Stitch'

Finalmente, en 2022 llegará The Proud Family: Louder and Prouder basada en la serie de Disney Channel, Pinocchio con Tom Hanks y Hocus Pocus 2 con el regreso de Bette Midler.

Y no nos olvidemos de la serie Willow basada en la clásica cinta, Zootopia+, una serie de cortos animados, Cars on The Road, igualmente una serie de animación, una nueva entrega de Más Barato por Docena o la cinta Diary of a Wimpy Kid, que llegará a finales de año.

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up