Estoy Leyendo
Cars on the Road

Cars on the Road

Cars on the Road llega a Disney Plus

A todos les encantó Cars, la película animada de Pixar de 2006 que presentó al mundo a Lightning McQueen, Tow Mater, Sally y Doc, así como a la ciudad desértica de Radiator Springs.

Era una mirada idealista a la vida en una pequeña ciudad olvidada y poblada por personalidades icónicas pero un tanto locas que resultaron ser automóviles, grúas, tractores y, ocasionalmente, maquinaria agrícolas.

Fue un gran éxito, Cars recaudó unos 500 millones de dólares en todo el mundo, y eso sin contar todas las ganancias extra por esas pantuflas peludas Rayo McQueen #95, mochilas escolares y la sección CarsLand del parque Disney’s California Adventure.

Entonces, la película tuvo éxito porque se basó en temas universales de amistad, lealtad y la familia extensa que a menudo se hace pasar por los muchos personajes de la vida de un pueblo pequeño.

Y ahora, los mejores amigos Lightning McQueen y Mater se reúnen para contarnos nuevas historias con «Cars on the Road». La nueva serie de cortometrajes animados de Disney+ que sigue al dúo mientras emprenden un viaje por carretera.

Nuevamente, en inglés, Larry the Cable Guy y Owen Wilson prestan sus voces a los personajes animados de Pixar.

Las aventuras comienzan en Radiator Springs, cuando Mater sorprende a sus amigos al revelar que tiene una hermana y se prepara para conducir por todo el país para asistir a su boda.

Dale Un Vistazo
Chip y Dale Al rescate

Al darse cuenta de su falta de ánimo, Rayo McQueen da un paso al frente, como lo haría tu mejor amigo, y se ofrece a acompañarlo y hacer que sea un viaje divertido por carretera.

A través de nueve episodios, cada uno de aproximadamente ocho minutos de duración, la pareja atraviesa la nación y se topa con situaciones bastante inusuales y cómicas”.

«Cars on the Road» debutará el día de Disney+ 2022, este jueves 8 de septiembre.

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up