Estoy Leyendo
Buzz Lightyear se ha convertido en humano

Buzz Lightyear se ha convertido en humano

Buzz Lightyear se ha convertido en humano

Buzz Lightyear se ha convertido en un rostro familiar desde que se lanzó la primera película de Toy Story en 1995. Pero el nuevo aspecto de Buzz para la próxima película ‘Lightyear’ ha tomado a los fanáticos bastante desprevenidos.

El avance de la película de Pixar Lightyear fue lanzado y los espectadores no dejaron pasar un pequeño detalle: el cabello de Buzz Lightyear.

Así es, el cadete espacial tiene una cabeza llena de rizos para estelarizar su película y contarnos el origen de su leyenda espacial. No sé bien el porqué nunca pensamos en que Buzz Lightyear tendría cabello, pero después de ver el avance no podrás dejar de pensar en eso.

El nuevo cabello de Buzz es bastante desconcertante, especialmente para quienes han crecido mirando su gorra espacial morada, pero podrás apreciar que las animaciones han mejorado significativamente desde la primer cinta de Toy Story.

Parece que el cambio de imagen realista de Buzz se debe a que esta película está basada en un Lightyear humano, que continúa inspirando el juguete que está en las películas de Toy Story.

El tráiler de Lightyear se parece poco a una película de dibujos animados para niños, así que habrá que esperar para concer bien la trama. Eso sí, es estéticamente hermosa con tonos y colores muy agradables.

Por lo pronto, el avance nos da un acercamiento exclusivo al origen de Buzz, así como impresionantes animaciones que están años luz por delante de otros estudios de animación.

Dale Un Vistazo
La película animada Encanto no solo logró cautivar con su historia, pues su banda sonora tampoco ha dejado de sonar, en especial la canción "We Don't Talk About Bruno" ("No Se Habla de Bruno") que logró posicionarse como la número 1 en la lista Billboard Hot 100. El tema escrito por Lin-Manuel Miranda desplazó a "Easy On Me" de Adele. Dicha melodía se convirtió en el segundo tema de Disney en alcanzar la cima desde "A Whole New World" ("Un Mundo Ideal") de Aladdin en 1993. De acuerdo a Billboard, otra canción que llegó a posicionarse en la lista fue "Let It Go" de Frozen, alcanzando el puesto número 5 en la lista de 2014. https://www.youtube.com/watch?v=bvWRMAU6V-c "We Don't Talk About Bruno" ha tenido más de 34 millones de reproducciones y es interpretada por Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Daniela Sierra, Juanse Diez, Isabel Garcés y Olga Lucía Vives. https://www.youtube.com/watch?v=n_uqBwFRfOc Encanto cuenta la historia de los Madrigal, una familia colombiana que recibe dones mágicos para ayudar y proteger a su pueblo. Fue la cinta animada más taquillera de la pandemia, con una recaudación internacional de 223 millones de dólares.

Esta intergaláctica aventura se estrenará durante el verano de 2022, y el actor Chris Evans será el encargado de darle voz al joven Buzz, aunque Tim Allen siempre será recordado por toda una generación.

Así, Pixar no deja de crear películas interesantes, por lo que ver a Buzz como un ser humano -y no un juguete- será un verdadero placer.

A pesar de que tenemos que esperar varios meses para ver Lightyear, no podemos evitar la emoción al respecto. Si has visto el avance, dinos qué te parece.

What's Your Reaction?
Emoción
3
Felicidad
3
Mala Idea
3
Me Encanta
2
No sé
3
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up