Estoy Leyendo
Ya estoy dentro del circo de Marvel

Ya estoy dentro del circo de Marvel

Las películas de grandes presupuestos que produce Hollywood son las que mantienen viva la ilusión de ir a las salas y no quedarse en casa a ver una tableta, aseguró en entrevista la actriz Tilda Swinton.

Por eso, la británica, conocida por buscar personajes que aporten un contenido diferente y hasta alternativo, aceptó la invitación para formar parte de la nueva cinta de superhéroes del mundo cinemático de Marvel, Doctor Strange: Hechicero Supremo.

«Soy gran fan del cine y creo que lo que Marvel está haciendo al llevar a la gente a las salas, en una época en donde preferimos quedarnos en casa a ver películas en la computadora o la tablet.

En el filme, Swinton da vida a The Ancient One, una legendaria líder espiritual que guiará al protagonista (Benedict Cumberbatch) en su nuevo destino.

Dale Un Vistazo
Obi-Wan Kenobi

«Soy fan del Universo Marvel, nunca imaginé que podrían encontrar un lugar para mí, pero me encantó la experiencia».

Y a pesar de que la ganadora del Óscar tendrá una agenda cargada debido al mundo Marvel, seguirá con sus proyectos independientes. via Omar Cabrera

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up