Estoy Leyendo
Willow regresa en una serie para Disney+

Willow regresa en una serie para Disney+

Willow regresa en una serie para Disney+

Willow, la exitosa película de magia y hechicería de la década de los 80, regresa a modo de serie para Disney+.

La producción televisiva será una secuela directa de la cinta de 1988, y tendrá nuevamente al actor Warwick Davis encarnando al pequeño hechicero. Dirigida ahora por los cineastas Wendy Mericle y Jonathan Kasdan y que para alegría de los que amamos aquella nostálgica década, se dio a conocer el tráiler oficial.

La serie presenta personajes completamente nuevos en el reino encantado de las reinas de las hadas y los monstruos Eborsisk de dos cabezas, y le da la bienvenida a su héroe, Willow Ufgood, interpretado una vez más por Warwick Davis.

El elenco también incluye a Erin Kellyman, Ellie Bamber, Tony Revolori, Ruby Cruz, Amer Chadha-Patel, Dempsey Bryk, Talisa García, Rosabell Laurenti Sellers y Ralph Ineson.

La historia de la primera película presentaba a Willow, un humilde granjero y aspirante a hechicero (poco exitoso por cierto); que debía proteger a una recién nacida de una malvada profecía. Desde el principio fue halagada por la crítica por sus efectos especiales y quedó como una obra de culto entre los fanáticos.

Dale Un Vistazo
Los anuncios de Disney y Pixar en la D23 Expo 2022

El filme fue tan popular que se hicieron novelas y videojuegos al respecto, y la única mención a un show de televisión vino de parte de Lucas en una convención en 2005.

Hasta ahora que se confirmo. Willow será la primera producción de Lucasfilm en Disney+, que no es sobre Star Wars o su universo con spin-offs. via Kat Baltodano

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up