Estoy Leyendo
WandaVision

WandaVision

WandaVision de Marvel por Disney Plus

WandaVision, la primera serie de Marvel Studios para Disney+, marca una nueva etapa dentro de la saga, no sólo por su misteriosa trama que incluye saltos en el tiempo, que ahonda en la relación entre Wanda y Vision, sino por el impulso que le da al empoderamiento femenino y a la diversidad racial.

Este despertar se basa en los cómics, donde muchos personajes femeninos fuertes fueron creados. Con WandaVision, Capitana Marvel 2, Ms. Marvel y She-Hulk es algo que Marvel seguirá explorando.

Marvel tiene una base de fanáticos compuesta por hombres y mujeres de muchos países diferentes, y no es raro que sus proyectos reflejen esa diversidad.

La serie, contada a manera de sitcom, narra los inicios de la historia de amor de Wanda Maximoff y Vision, quien murió a manos de Thanos en Avengers: Infinity War.

Para ser fiel al estilo de las comedias de situación, cada uno de sus nueve episodios hace homenaje a series clásicas de los años 50, como I Love Lucy; los 60, como Hechizada; los 70, como The Brady Bunch, y los 80, como Family Ties. Los guiños llegan hasta nuestros días, con series como Modern Family.

Y buscaron hacerlo lo más auténtico posible, convirtiéndola en una gran producción, con filmografía y vestuarios acorde a la temática.

Dale Un Vistazo

Al final, la trama se enlaza directamente con el origen de los poderes de Wanda, también conocida como Scarlet Witch (La Bruja Escarlata) en los cómics, además marca el inicio de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel.

Es por eso que tanto actores como creativos le piden a los seguidores a estar atentos a los «easter eggs» (pistas) en cada uno de los episodios, pues podrían dar detalles del futuro de la serie y su relación con la saga. info Fernanda Palacios

What's Your Reaction?
Emoción
0
Felicidad
0
Mala Idea
0
Me Encanta
0
No sé
0
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up