Son pareja, ya son los novios más envidiados, se profesan su amor todos los días, y Poppy y Branch, van conociéndose cada día más, aunque un mayúsculo secreto puede cambiar la historia en Trolls 3: Ser Armó la Banda.
Poppy nunca ha estado más feliz. Ella asiste a la boda de su mejor amigo en el mundo, los Trolls y los Bergens están unidos y viven en paz y ella y Branch son oficialmente pareja.
Pero, a pesar de su nueva cercanía, Branch está ocultando su verdadera historia del origen; ¡El Troll solía ser una estrella de pop de verdad! Miembro de la banda de chicos BroZone, y de hecho, los demás miembros eran sus hermanos.
Pero muchas consecuencias llevaron a que sus hermanos se dispersaran por la tierra y ahora escuchar su música solo le provoca dolor a Branch.
Hubo un tiempo en que parecía que nunca se reunirían, sin embargo, el destino le tiene otros planes y pronto los chicos tendrán que ser hombres y alcanzar la elusiva armonía familiar perfecta o correr el riesgo de perder a uno de ellos para siempre.
Floyd es secuestrado por Velvet y Vencer, nefastos astros del pop que le “extraen” su energía al encerrarlo para “tener” su talento y carisma con la audiencia.
Por esto, John Dory, Bruce, Clay y Branch, los otros cuatro hermanos en BroZone, se reúnen para rescatar a quien cayó en desgracia y está a punto de extinguirse.
¿Podrá la banda dejar de lado sus diferencias para salvar a un hermano antes de que suene su última nota?
Afortunadamente, Poppy siempre está dispuesta a emprender una misión, así que, con el bromista Tiny Diamond imprudentemente al volante y una canción, o diez, en sus labios, la pareja saldrá a la carretera para vivir otra aventura llena de emociones.
En el camino, Poppy también se encontrará cara a cara con los ecos de su propio pasado y tal vez cumpla su deseo de tener un hermano a quien amar. Los malos estarán presentes, pero los Trolls son luchones, así que ten la seguridad de que habrá un final feliz.
El hecho más obvio es que regresa *NSync, el cual es parodiado en la historia con algunos chistes, bien adaptados a otras audiencias, como en español donde son parte de la broma bandas como Timbiriche, Ufff, Sentidos Opuestos y Ragazzi.
Es interesante a nivel cultural, pues gracias a Trolls han revivido canciones para las nuevas generaciones, un buen homenaje.
Dirigida por: Walt Dohrn, Tim Heitz.
Con: Justin Timberlake, Anna Kendrick, Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse, Patti Harrison.
Estudio: DreamWorks Animation
Sitio Oficial: facebook.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 17 – Nov, ESPAÑA 27 – Oct, MÉXICO 26 – Oct