Estoy Leyendo
Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada

Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada

Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada

Los Muppets han tomado más que Manhattan, se han hecho apropiado de la Navidad, el espacio e incluso la Isla del Tesoro, pero a pesar de múltiples cortos del viejo show de los años 70, nunca habían hecho un especial de Halloween.

«Muppets Haunted Mansion» llega a Disney+ y de acuerdo con la producción, por fin se alinearon las estrellas para cumplir un sueño.

«Teníamos una gran historia, y Disney+ estaba listo para arriesgarse en esta loca historia», comenta Leigh Slaughter, también productroa de «Muppets Now».

En la película de 90 minutos, Gonzo y Pepe pasan la noche en una mansión encantada que recuerda inquietantemente a la popular atracción de Disneyland del mismo nombre (Haunted Mansion). Allí, se encuentran con todo tipo de demonios inspirados en los Muppets, junto con algunos cameos de celebridades como Will Arnett, Taraji P. Henson, Yvette Nicole Brown, Danny Trejo y Ed Asner en uno de sus papeles finales.

Para capturar la magia de ambos mundos, Los Muppets trabajaron con los ‘Imagineers’ para garantizar que la mitología de ambas franquicias fueran respetadas y honradas.

El resultado es lo que el equipo cree que es una fusión exitosa en la que los coloridos personajes de Los Muppets viven dentro del universo expandido del viaje que muchos fanáticos conocen y aman.

Cuando la película se filmó en abril pasado, también marcó otra novedad para la franquicia Muppet: trabajar con decorados virtuales. «Eso nos permitió filmar a los personajes de una manera que nunca antes habíamos visto. ¿Cómo qué? Empecemos por los pisos y techos.

Dale Un Vistazo
Falcon y El Soldado del Invierno en Disney Plus

Aunque varios otros miembros de la producción trabajaron en “Muppets Now”, “Muppets Haunted Mansion” es una pieza independiente de ese renacimiento, y quizá de su éxito dependa una segunda temporada de la serie de Disney+.

Por lo pronto, esta película no es solo una mirada a clásicos como «Muppets Treasure Island» y «A Muppets Christmas Carol». También es una oportunidad para atraer a nuevos espectadores.

Es para toda la familia, al igual que el «Muppet Show» original. Y seguramente a los niños les va a encantar la aventura y los personajes, pero también a los padres, ya sea porque conocían el viejo programa, o porque hay algunos chistes para ellos.

Título Original: Muppets Haunted Mansion (2021)
Dirigida por: Kirk R. Thatcher
Con: Matt Vogel, Dave Goelz, Eric Jacobson, Will Arnett, Danny Trejo, Chrissy Metz, Ed Asner.
Estudio: Disney Branded Television, The Muppets Studio
Sitio Oficial: disney.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 08 – Oct, ESPAÑA 08 – Oct, MÉXICO 08 – Oct
What's Your Reaction?
Emoción
1
Felicidad
0
Mala Idea
0
Me Encanta
2
No sé
0
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up