Estoy Leyendo
Thor: Ragnarok (2017)

Thor: Ragnarok (2017)

Thor: Ragnarok de Marvel

En su tercera aventura cinematográfica en solitario, Thor, el Dios del Trueno, retorna con una aventura en la que experimenta un cambio total en apariencia y actitud.

Al comienzo de la película, encontramos a Thor en una suerte de viaje de autodescubrimiento. En el camino, irá descubriendo toda clase de caos en los diferentes reinos y toda clase de villanos que han sido liberados.

Thor es atrapado por un malvado de nombre Surtur; quien le anuncia que el amado planeta natal del dios del Trueno, Asgard, está a punto de ser destruido por un evento denominado Ragnarok.

Thor tratará de prevenir este suceso, en el camino se reencontrará con su hermano Loki e irán en busca de su padre, Odín. Pero desconocen la existencia de un familiar incómodo. Así, Thor se verá enfrentado incluso a sus propias creencias.

Y si lo que buscas es entretenimiento, no pasará un minuto antes de que empieces a reir, constante que se repetirá todo a lo largo de la película.

Como buen filme de Marvel, pero de manera aún más funcional y llamativa, la naturalidad con la que fluyen los diálogos evidencia el que los actores se conozcan tan bien.

Dale Un Vistazo
Rey Richard: Una Familia Ganadora

Obviamente, no le falta acción y violencia, que sin ser muy fuerte, es más gráfica que en otras películas de la saga (prevenidos papás). Lo cual se une a efectos especiales muy atractivos, de cinematografía casi etérea, como provenientes de un sueño.

Efectivamente, detractores: éste es un filme que no descubre el hilo negro; pero el buen rato que nos hace pasar y la sonrisa con la sales de la sala, indican que vale la pena. info via Adriana Fernández

Título Original: Thor: Ragnarok (2017)
Dirigida por: Taika Waititi
Con: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Mark Ruffalo, Anthony Hopkins, Benedict Cumberbatch.
Estudio: Marvel Studios, Walt Disney Pictures
Sitio Oficial: marvel.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 03 – Nov, ESPAÑA 27 – Oct, MÉXICO 02 – Nov
What's Your Reaction?
Emoción
0
Felicidad
0
Mala Idea
0
Me Encanta
0
No sé
0
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up