Estoy Leyendo
Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Spider-Man: Lejos de Casa de Marvel
× OJO: Primero debes ver Avengers: Endgame

Lo que se suponía iban a ser unas vacaciones escolares por Europa y el posible inicio de un romance para Peter Parker, sufre un contratiempo: Spider-Man deberá dar la cara por la Tierra.

En Spider-Man: Lejos de Casa, largometraje donde colisionan acción, aventuras y efectos especiales de altura, el trepamuros se pondrá en riesgo una vez más para salvar a los demás, aunque no sin antes dudar en su lugar como superhéroe.

Porque, tras los sucesos de Avengers: Endgame, ya no cuenta con su mentor y guía, Tony Stark. Lo que hace que Peter se comprometa y busque la motivación para seguir adelante, y la encuentra reflejada en una determinada lealtad y pasión por la vida misma.

Claro que los acontecimientos previos lo llevan a sentirse perdido, pero al ver la amenaza que enfrenta la humanidad, lo obligan a salirse de esa burbuja en la que estaba encerrado, y decide salir a pelear, a luchar.

Mientras tanto, Nick Fury, antiguo jefe de S.H.I.E.L.D., le pedirá a Peter que se enfrente a una nueva amenaza: cuatro enormes Criaturas Elementales (tierra, aire, agua y fuego, una consecuencia más del combate de los Vengadores contra el titán loco Thanos.

Además, algo que obligará a Peter a ser fuerte y entregado en la aventura, será su redoblado interés romántico por su compañera Michelle «MJ».

Dale Un Vistazo
Jungle Cruise

Además, conocerá a Quentin Beck, quien en su alter ego conocido como Mysterio se unirá a la batalla… aunque nada resultará como parece.

Hay personas que se atraviesan en tu vida para enseñarte hasta dónde puedes llegar y otras te muestran hasta dónde te debiste quedar. La unión con Mysterio será clave para lo que sucede después.

Los ideales de Peter: salvar al mundo, ser fiel y honesto, generar unión y tratar de mantener unida a su comunidad se verán reflejados en esta cinta.

Título Original: Spider-Man: Far from Home (2019)
Dirigida por: Jon Watts
Con: Tom Holland, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Jon Favreau, Zendaya.
Estudio: Columbia Pictures, Marvel Studios.
Sitio Oficial: marvel.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 02 – Jul, ESPAÑA 05 – Jul, MÉXICO 04 – Jul
What's Your Reaction?
Emoción
0
Felicidad
0
Mala Idea
0
Me Encanta
0
No sé
0
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up