Santa Cláusula: Un nuevo Santa está en Disney Plus
Disney Plus

Santa Cláusula: Un nuevo Santa

Santa Cláusula llega a la ciudad para una cuarta entrega de la franquicia, ahora en forma de serie de televisión, Santa Clausula: Un nuevo Santa.

Y después de “Santa Cláusula 3: Complot en el Polo Norte“, podríamos llamarlo algo así como una resurrección, y podemos decir que es un entretenimiento navideño respetable y bastante divertido para cualquiera que le guste la Navidad.

Y para aquellos que son nuevos en esta epopeya, sepan que el trineo bajó por primera vez en 1994 con “Santa Cláusula” (la palabra clave es “cláusula”, un contrato sobre el que se basa toda la serie).

Aquí, Scott Calvin, un padre distraído y divorciado que se sobresalta fácilmente, sorprende a Santa Claus en su techo una Nochebuena.

Santa se resbala, cae y se disuelve, dejando solo el traje y una tarjeta que indica al buscador que se lo ponga; al hacerlo, esto lo convierte en el nuevo Santa real, gordo, barbón, alegre, y que come muchas galletas. En la segunda película, Scott adquiere una esposa, Carol, debido a otra obligación legal.

Ahora bien, cuando comienza la serie, tienen un par de hijos adolescentes, Sandra y Cal. Santa está a punto de cumplir 65 años y se da cuenta de que no puede ser Santa para siempre.

Está perdiendo peso sin importar cuánta basura coma, su magia se ha vuelto poco confiable y, al darse cuenta de que los últimos 28 años han sido más para él que para su familia, está considerando retirarse.

Cuando su magia empieza a fallar, se da cuenta de que el mundo ha cambiado mucho, decide que es momento de mudar a su familia del Polo Norte al mundo real, y encontrar a una nueva persona que porte el famoso saco rojo y reparta los juguetes en Navidad.

La decisión es natural, tiene una familia que podría agradecer una vida en el mundo real, especialmente sus dos hijos que crecieron en el Polo.

El problema es que la persona elegida sea la correcta y eso implicará que toda su familia se ponga a trabajar, o de lo contrario no podrán salvar la próxima Navidad.

Con muchos duendes, niños y familiares que complacer, Scott se propone encontrar un reemplazo ideal para ser Santa mientras prepara a su familia para una nueva aventura en una vida al sur del polo.

Written by
ob.com

"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Articles

Si Estas Paredes Cantaran

Si Estas Paredes Cantaran es un emotivo recorrido por 90 años de...

Encanto en el Hollywood Bowl

Encanto en el Hollywood Bowl es un especial musical que presenta un...

Willow

Willow llegó a las salas de cine en 1988, y este peculiar...

Disney firma alianza de distribución con Kodansha

Disney Company acaba de anunciar que ha formado una alianza con Kodansha...