Prepara y dale a mamá tus mejores deseos

ob.com
4 Min Lectura

Este fin de semana se celebra el “Día de la Madre” en distintos países de nuestro planeta. ¿Por qué no celebrarlo convirtiéndonos en Genios de la Lámpara? :hehe:

Regálale a mamá un día inolvidable con pequeños detalles que alegrarán a mamá mucho más de lo que imaginas. No dejes de contarnos que otras cosas harías tú.

Mamá es la Reina de este Castillo

Para una mamá práctica, que tal preparar una cuponera con frases y activiadades que puedes realizar con ella o por ella.

La idea es que tu mamá haga válidos sus vales durante todo el día. Lo importante es que sean cosas que ella siempre te está pidiendo que hagas, pero que tú le sacas la vuelta. Saber que eres capaz de realizar las tareas que menos te gustan con tal de verla feliz, será su mejor regalo.

* “Cocinar un desayuno rico el domingo”
* “Lavar los trastes del desayuno, la comida y la cena”
* “Recoger tu recámara sin rechistar”
* “Sacar a pasear a Fido, darle de comer y recoger sus ‘gracias'”
* “Lavar tu auto”

Operación “Corazón”

Para una mamá romántica, ¿quién puede conocer más a tu mami que tu papá? Somételo a un interrogatorio digno de un detective para averiguar su cita soñada. Desde su canción favorita de cuando eran novios, su postre predilecto y hasta el restaurante que siempre ha soñado visitar, aquí de lo que se trata es de hacer sentir a mamá como la más consentida.

Entre todos organicen una cena para que la cosa resulte más especial. Pónganse de acuerdo para que tu papá la lleve a un restaurante padre y para que él lleve consigo algún detallito especial hecho por ti y tus hermanos, como una tarjeta o un dibujo.

La mañana del día esperado, dejen debajo de su puerta un papelito en el que vengan instrucciones como: “ponte el vestido que te regalamos en tu cumple y espera en la sala a que pase tu acompañante por ti a las ocho de la noche”.

Seguro estará divertida adivinando cuál será su regalo, pero además se llevará una sorpresa al sentirse protagonista de una peli romántica.

La vida es un grato recuerdo

Para una mamá tierna que adora los recuerdos, regálale un ‘scrapbook’ o una presentación en video de sus momentos más especiales.

Eso sí, si eliges hacer un scrap, recolecta sus fotos favoritas y sácales copias a color para no recortar las originales y para que no se dé cuenta de tu plan al notar que “desapareció” la foto familiar del marco de la sala. Ya teniendo los duplicados, ahora sí date vuelo recortando todo lo que quieras. Recuerda tomar en cuenta los gustos de tu mamá y, aunque a ti te encante el color morado, si ella adora el verde pastel, decóralo en esas tonalidades.

Y si prefieres hacer el video, puedes escanear las imágenes que tengan en papel y mezclarlas con alguna dedicatoria grabada para hacer una secuencia linda. Elige de fondo una canción padre, como Mamá de Timbiriche o alguna de las típicas para esta fecha. ¡No habrá pierde! FUENTE: Adriana Gregorio

Recuerda agradecerle a mamá todo lo que hace por ti
y no pienses que con festejarla una vez al año basta, trátala bien los 365 días. :heart:

ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
2 Comentarios