Estoy Leyendo
Ms. Marvel

Ms. Marvel

Ms. Marvel en Disney Plus

Marvel ha dotado de nuevos elementos a una historia ya conocida: la de la adolescente incomprendida y desadaptada.

En su nueva serie, Ms. Marvel, relata la historia de Kamala Khan, una joven de ascendencia pakistaní que, como muchos otros de sus contemporáneos en la actualidad, ha desarrollado un gusto y una admiración profunda por el mundo de los superhéroes encabezado por Los Vengadores.

Sin embargo, Kamala, a diferencia de otros admiradores tendrá la oportunidad de ponerse al nivel de sus ídolos, especialmente de Captain Marvel, la heroína a quien la adolescente más admira.

Ms. Marvel es una serie hecha casi exclusivamente por personas del sur de Asia. El personaje apareció en los cómics apenas hace unos años, ideado por la guionista inglesa pakistaní Bisha K. Ali, quien en la nueva producción es también la principal escritora y productora ejecutiva.

En poco tiempo, Kamala se ha convertido en la superheroína musulmana más conocida en el mundo.

Para llevar el personaje de Ms. Marvel a la pantalla, se preocuparon por mostrar a las familias musulmanas más allá de la perspectiva migrante, y la parte de superhéroe fue que todos tienen un superhéroe en sí mismos, sólo tienen que activarlo.

Para lograr una buena comunión entre representar la cultura musulmana y contar una historia entretenida de superhéroes, se trató de guiar al mundo en los secretos, mostrar que la cultura sudasiática es muy interesante. La comida, música, la relación con los padres y con los hijos.

Los que la vean pensaran que la discusión entre una hija con su madre cuando quería salir, y ella decía: ‘van a haber chicos ahí, mejor quédate en casa’ es muy similar en cualquier cultura del mundo.

Dale Un Vistazo
Nate, Mejor Tarde Que Nunca

Kamala representa la oportunidad de que las nuevas generaciones de musulmanes tengan referencias a las que aspirar. Contar esta historia va a cambiar mucho para bastante gente, porque cuando vean a Kamala Khan también sabrán que pueden ser superhéroes.

Ms. Marvel es uno de los proyectos de los estudios que cuenta con un perfil más juvenil, a diferencia de la cercana Moon Knight, la serie de Kamala es más colorida y se centra principalmente en la perspectiva adolescente.

Los estudios Marvel no prometen un grupo particular de personajes en un tono en distintivo, prometen un espíritu y un estilo, una vibra y una emoción, espero. Y es el momento perfecto para pasar de Moon Knight a Ms. Marvel, especialmente porque son únicos y muy diferentes.

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up