Estoy Leyendo
Moon Knight

Moon Knight

Moon Knight

En medio de apagones en su mente, Marc Spector descubre distintas personalidades que lo gobiernan, así también que posee extraordinaria fuerza, resistencia y reflejos, los cuales pueden alterarse por la luna.

Moon Knight, Caballero Luna en los cómics originales traducidos al español desde hace más de 30 años, es una serie que llega en días a Disney+ y expone los antecedentes del personaje del universo Marvel y la que sería su actualidad.

Arthur Harrow es el líder de una secta del dios Ammit (la principal némesis del protagonista) y Layla El-Faouly es una mujer que conoce el pasado de Spector y actúa según las necesidades que tiene en su presente.

Es una propuesta totalmente nueva, porque, en realidad, no hay antecedentes de Marc, o Moon Knight, en el universo fílmico o televisivo con un trabajo completo.

No necesitarás ver otra película para entender la trama y tampoco tienes que ser experto para analizarlo todo. La historia de Marc es muy atractiva desde el punto de vista de las personalidades que tiene.

Lo que Moon Knight muestra es un traje de armadura de adamantino, que es una construcción de sus personajes en uno, y el cual sustituye a su traje de la fibra textil kevlar.

Marc Spector es un mercenario que sufre de trastorno de identidad disociativo y se ve atrapado en un misterio letal que proviene de los dioses egipcios que lo gobiernan y que rigen sus distintas individualidades.

Una de ellas es como Steve Grant, un empleado de una tienda de regalos que tras desmayarse, suele recordar pasajes de su vida anterior; o el Señor Caballero, un dandy que puede ser un seductor o casi una persona anónima.

Dale Un Vistazo
Luca en Disney Plus

Su máxima misión es descifrar los enigmas de sus personalidades y descubrir cuál es el poder que le conferirá la opción de debilitar a sus enemigos.

Si hablamos de un tema muy profundo, creo que la conversación que abre la serie sobre la salud mental es muy importante y creo que la producción lo logró con mucha sensibilidad y respeto.

Se trata el trastorno de identidad desde una perspectiva muy noble y en la que, además de generar empatía, también propone generar más información para evitar el rechazo.

Moon Knight dejará ver locaciones naturales de Budapest, Jordania y Atlanta, además de sitios de estudio, en los que los actores mezclaron sus dotes dramáticas con las atléticas, porque hay acción en batallas masivas e individuales. info Juan Carlos García

What's Your Reaction?
Emoción
6
Felicidad
4
Mala Idea
2
Me Encanta
5
No sé
6
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up