Estoy Leyendo
Lo Que el Agua se Llevó (2006)

Lo Que el Agua se Llevó (2006)

Un ratón-mascota cae por la taza del baño y, después de pasar el drenaje, conoce la ciudad de sus congéneres.

Se pudo llamar: «Vecinos Peligrosos».

¿Quién es el protagonista?
Roddy (Jackman) es un ratón muy educado, acostumbrado a todas las comodidades de ser una mascota. Cuando un compañero envidioso lo avienta a las alcantarillas, su único objetivo es regresar al hogar, pero en el viaje descubrirá lo que es la verdadera vida.

¿Quién es la pareja?
Rita (Winslet) trabaja en el drenaje del agua hurgando y navegando en su barco. Gracias a su transporte, ella es la única que puede regresar a Roddy a su casa, pero no lo hará gratis.

¿Quién es el antagonista?
El Sapo (McKellen) y su primo Le Frog (Reno) viven en la ciudad de los roedores y están hartos de ellos, por lo que planean inundar el lugar para repoblar con renacuajos.

Aardman, los creadores de Wallace y Gromit: La Batalla de los Vegetales y de Pollitos en Fuga unen su arte en plastilina con el talento en computadora de Dreamworks (productores de Shrek) para ofrecernos esta comedia que bien puede entretener a chicos y grandes. Hay chistes que sólo los adultos pueden entender (no porque sean albures, sino porque son muy de una época) y la historia está muy bien contada.

Dale Un Vistazo
Encanto Disney

Aunque parte de la típica fórmula del animalito que descubre que hay todo un mundo allá fuera (como en Vecinos Peligrosos), las anécdotas son graciosas, la animación es estupenda y no se cae tanto en el cliché, sino que la creatividad nos sorprende. Sin duda, una de las mejores propuestas para estas vacaciones. (Fuente: Doly Mallet)

Además ¡sólo dura hora y media! 😆

Ficha Técnica:
Título Original: Flushed Away.
Dirigida por: Sam Fell, David Bowers.
Con: Hugh Jackman, Kate Winslet, Ian McKellen, Andy Serkis, Bill Nighy, Shane Richie, Geoffrey Palmer, Simon Callow, Jean Reno.
Estudio: DreamWorks Animation.
Sitio Oficial: flushedaway.com
Rating: PG -Guía de Padres Recomendada-
What's Your Reaction?
Emoción
0
Felicidad
0
Mala Idea
0
Me Encanta
0
No sé
0
Únete a la conversación (14)
  • [B]YO NO LA HE VISTO 🙁 Y BUENO TENDRE QUE VERLA EN CASA POR QUE EN CARTELERA YA NO ESTA:lol:
    Y QUE BUENO QUE TUS HIJAS TE ENTIENDAN PATT
    [/B]

  • Bueno a mi tampoco me gustan los ratones pero de verdad que el mensaje estuvo muy bien…..y gusto mucho la pleicula

  • :pwave: :pblowkiss: :pwave: :pblowkiss: :pwave: :pblowkiss:
    Bueno mi Patt,pues te felicito ,es muy importante que los hijos entiendan que hay veces que el dinero no alcanza y no por eso se les quiere menos….Hay que formarlos para eso,,hay veces que se puede y otras que nooo…
    Bueno No he visto aún la pelicula,,porque a mi hijo no le ha llamado la atención,,asi que yo ahorro esa platica…:plol:

    Bye…cuidense mucho

  • eso quiere decir ob. que no me recomendaras muy seguido de ese genero …..
    pero buen ya ni modo asi es como vez con esas niñas nomas estan contando los dias para que llegue el pago , aunque tambien cuando se puede que bueno y cuando no pues aunque quieran jajaj no se crean pero si hasta eso que me entienden en cuanto a la situacion que a veces llega uno a tener en ese tema como es el dinero.

  • Vaya, vaya… buenas niñas las que tienes 😛

    No me gustan las de mello 😮

  • hola [email protected] ya tuve la suerte de verla tal vez se mire un poco raro porque casi a nadie nos agradan los roedores pero aparte de que tiene buen msj tambien esta divertida a me facina el cine y por lo regular voy al dia con los estrenos y aunque mi genero preferido son la peliculas de terror y las que estan un poco enredosas , esas que no tienes que perder detalle de lo que pasa , tambien veo las de caricaturas con eso que las dueñas de mi semana les gustan jajaja bueno [email protected] me toca fin de semana largo entonces como aqui esta bastante frio tendre que pasar viendo tele en mi casa y descansando que tengan un buen inicio de semana un beso bye

  • hola, no pence que fuera tan interesante, ob, ya me picaste tengo que ir a ver la pelicula, aparte hace mucho que no voy al cine………

    gracias………

  • Bueno con independencia del mensaje que lleva la pelicula que es bueno, a mi tampoco me fue del todo agradable por los roedores… no me gustan.. 😮 😮 😡 😮

  • Pues yo ya la ví y aunque tiene un gran mensaje a mi no me gustó porque la mayoría de los personajes son ratones y ratas:eek: 🙁 😮
    Pero bueno, la tuve que ver al tener que llevar a mis sobrinos al cine :p

  • ya esta estrenada en España:P aqui tiene otro titulo es «Ratonpolis»:p tendre que verla:)
    Gracias OB por la informacion;)Cuidate:D

  • 😆 😆
    Espero poder verla, hace mucho tiempo que no voy al cine, ni veo algo comico.

  • Tendremos que verla, para opinar ….
    Gracias OB, claro que yo la veré cuando vuelva de mi primer viaje…..
    Cuidate mucho ; y aprovecho para desearte una muy feliz navidad.
    T.Q.M.

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up