Disney News

Lo nuevo de Pixar para 2015 y 2016

Tras los lanzamientos de películas infantiles como “Toy story”, “Monsters Inc.” y “Finding Nemo”, Pixar Animation Studios sigue a la vanguardia en lo que a animación se refiere y anunció las nuevas producciones a estrenarse en 2015 y 2016.

El presidente Jim Morris confirmó en conferencia de prensa que se conmemorarán los 20 años del nacimiento de “Toy story” con un programa especial de televisión titulado “Olvidados en el tiempo”, el cual se transmitirá exclusivamente por Disney Channel en 2015 para celebrar la “primera película base de Pixar”.

Asimismo anunció la cinta “Intensa-mente” (Inside out), dirigida por Pete Docter y que cuenta la historia de una niña llamada “Riley” desde su nacimiento y hasta que junto con sus padres se muda a San Francisco, luego de vivir en el campo. Esto ocasiona un cambio en su vida donde la alegría, el temor, la furia, el desagrado y la tristeza, se convierten en los protagonistas de este filme que verá la luz en América Latina a partir del 18 de junio de 2015.

La empresa también dio a conocer el lanzamiento de “Un gran dinosaurio (The good dinosaur)”, película que será lanzada en noviembre de 2015, en la que se realizó una investigación para la realización del filme y la inclusión de herramientas tecnológicas y en la que la naturaleza se convierte en un personaje más.

Esta historia estará basada en la idea hipotética de que el meteorito que eliminó a los dinosaurios de la faz de la Tierra no chocó con el planeta, ni eliminó a la especie, con lo que inicia un relato de familia y amistad entre dinosaurios y un ser humano muy peculiar.

“Buscando a Dory” (Finding Dory), será otro filme a lanzar y en la que se incluye una nueva tecnología. Esta película que trae de vuelta el personaje de “Nemo” estará disponible en el primer semestre de 2016.

Written by
ob.com

"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Articles

Marvel documentará la vida de Stan Lee

La increíble vida del difunto jefe de Marvel Comics, Stan Lee, se...

Disney firma alianza de distribución con Kodansha

Disney Company acaba de anunciar que ha formado una alianza con Kodansha...

Johnny Depp regresará a Piratas del Caribe

Medios del Reino Unido aseguran que Johnny Depp regresará a la saga...

Disney trae de regreso a Bob Iger

En un movimiento sorprendente, la junta directiva de Walt Disney Company despidió...