Estoy Leyendo
Llega ‘La Guardia del León’

Llega ‘La Guardia del León’

La entrañable historia de Lion King (El Rey León), que inició hace casi 22 años, sigue vigente gracias a una nueva serie en la que Kion, el hijo de Simba y Nala, convoca a sus amigos animales y no a jóvenes leones para que lo ayuden a preservar las Praderas.

Conocerás a Bunga, un intrépido tejón melero; Fuli, el guepardo con una gran personalidad; Beshte, un despreocupado hipopótamo, y Ono, una garza intelectual.

Cada uno aprenderá a usar sus habilidades para resolver problemas al formar parte de The Lion Guard (La Guardia del León). Como era de esperarse, también aparecerán Mufasa, Timón, Pumba, Rafiki, Zazú y la hermana mayor de Kion, Kiara, la futura reina.

Beau Black es el compositor de las canciones de la cinta especial La Guardia del León: un Nuevo Rugido, al igual que de la serie.

Dale Un Vistazo
Willow regresa en una serie para Disney+

Los creadores le mandaron datos de las escenas y el personaje para que hiciera las canciones y destacó que los sonidos siempre van ligados a lo que sucede en la historia. Le fascinó hacer los temas de Kion, y es su personaje favorito porque es divertido y algo torpe.

La Guardia del León llega a Disney Junior Latinoamérica este lunes 9 de mayo, a las 20:00 hora del centro.

What's Your Reaction?
Emoción
0
Felicidad
0
Mala Idea
0
Me Encanta
0
No sé
0
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up