Dicen que una vez un hombre, era perseguido por varios malhechores que
querían matarlo. El hombre ingresó a una cueva.
Los malhechores empezaron a buscarlo por las cuevas anteriores de la que él
se encontraba. :blackeye:
Con tal desesperación, elevó una plegaria a Dios, de la siguiente manera:
-Dios Todopoderoso, haz que dos ángeles bajen y tapen la entrada para que no
entren a matarme.
En ese momento se escuchó a los hombres acercándose a la cueva en la que él
se encontraba, y vio que apareció una arañita. :confused:
La arañita empezó a tejer una telaraña en la entrada.
El hombre volvió a elevar otra plegaria, ésta vez más angustiado:
-Señor te pedí ángeles, no una araña.
Y continuó: -Señor por favor, con tu mano poderosa coloca un muro fuerte en
la entrada para que los hombres no puedan entrar a matarme.
Abrió los ojos esperando ver el muro tapando la entrada, y observó a la
arañita tejiendo la telaraña. 😡
Estaban ya los malhechores ingresando a la cueva anterior de la que se
encontraba el hombre y éste quedó esperando su muerte.
Cuando los malhechores estuvieron frente a la cueva en que se encontraba el
hombre, ya la araña había tapado toda la entrada, entonces se escuchó esta
conversación:
Primer hombre: -Vamos, entremos a esta cueva.
Segundo hombre: -No. ¿No ves que hasta hay telarañas?, nadie ha entrado en
esta cueva. Sigamos buscando en las demás cuevas. 😎
La fe es creer que se tiene lo que no se ve. Perseverar en lo imposible.
Hay una frase muy bella que dice: “Si le pides a Dios un árbol te lo dará en
forma de semilla“.
Pedimos cosas que desde nuestra perspectiva humana son lo que necesitamos
pero Dios nos da aquellas con las cuales nos muestra que con cosas muy
sencillas, Él puede hacer mucho más. :noangel:
k bonito tu OB siempre sorprendiendono y deleitandonos con maravillosas historias,es verdad lo k ice alli k la fe mueve montañas aunke yo soy atea y nu crea en dios tengo un poco de fe:sip: aunke sean cosas sencillas éstas pueden ser mas fuertes o mucho mas fuerte k las grandes m gusto muxo esta historieta:)
besitos barrigoncit@s:P
a mi me gusto mucho y yo si creo en dios, y ahora que yo estoy pasando por problemas muy feos no habia pensado en Dios y si tengo fe en el, antes no hiba amisas pero ahora voy aveces cada domingo y he aprendido varias cosas aunque aveces no las aplico en mi vida cotidiana…:noangel:
Para mi es una historia muy cierta, porque depende de cada uno d nosotros como podemos resolver los problemas que se nos presentan.
Gracias por compartirlo con nosotros
Bueno, si uno cree en algo no se es ateo flakyta… pero más bien no te identificas con alguna religión en particular 😉
winnie, no te desanimes, recuerda que es importante manteren alto el espíritu… incluso cuando nos sintamos muy mal con nosotros o con lo que nos rodea. :sip:
🙁 perdon por la ausencia pero ya regrese, tienes todo la razón ob dios nos da las cosas de forma inesperado muy bonito tu pensamiento me gusto mucho gracias por compartirlo:noangel: :p :sip:
tienes razon OB yo siempre tengo en mente aunke “no veas algunas cosas no significa k no exista”:)y no Ob nu m identifico con ninguna religion;)
:noangel: Muy Lindo :noangel:
Qué lindo OB., Y qué tan cierto es…….siempre Dios esta con nosotros y nos manda ayuda de la manera más inexplicable,pero siempre esta pendiente de nuestras necesidades.
Yadira,,,¿qué te ocurre?, ¿acaso es tu Bebé?
Y , si Fran. Hay muchas formas de llamarlo,pero en definitiva es el mismo ser poderoso que vigila nuestras vidas, y que con una u otra religión siempre esta a nuestro lado.
Bueno; saludes a todos y que Dios les bendiga:pwave: :pblowkiss: :pwave:
En todo el mundo hay personas que se plantean preguntas importantes en cuanto a la vida, y aunque es triste decirlo No son pocas las que acuden a maestros religiosos en busca de respuestas, pero los resultados son insatisfactorios. Algunas reflexionan sobre sus interrogantes en privado. Otras oran a Dios pidiéndole su guía. ¿Será posible que él conteste preguntas sobre asuntos que nos desconciertan? Entre las preguntas que muchos dicen que harían a Dios figuran las siguientes. ¿Quién eres realmente, Dios?
En la percepción que los seres humanos tienen de Dios influyen la cultura, la religión de los padres y posiblemente las ideas personales. Algunos utilizan un nombre para referirse a la Deidad; otros simplemente lo llaman Dios. Pero ¿tendrá importancia este asunto? ¿Habrá un solo Dios verdadero que se revele a sí mismo y dé a conocer su nombre a la humanidad?
esta muy bueno lo que escribiste felicitaciones tienes toda la razon aunque ultimamente dios no me ayudado mucho pero igual creo en el
la historia es preciosa, y muy cierta. yo soy creyente, aunque no practicante, y reconozco que cuando las cosas no van bien, suelo acordarme de el; el unico problema es que a veces esa tela de araña la tenemos nosotros en los ojos.
besito barrigones
hola todos muchos saludos 🙂 , bueno solo para decirles que me gusto mucho la historia y nos deja una buena reflexion para quien pedimos algo a Dios y aun asi no estamos a gusto con lo q nos da, Dios sabe porque hace las cosas asu manera solo por ellos agradecerle mucho.:sip: bye bye que tengan un bonito dia.
en verdad me gusto mucho yo creo en Dios, y es cierto solo el lo puede todo
Hola OB está muy bonito y lo que dice ahí es muy cierto, lo importante es nunca perder la fe.
Exacto. La fé mueve montañas. Hace realidad cosas que no sabemos cómo pasan ni cómo llamarlas….Son milagros que nuestra fé hace realidad. Solo tengamos fé en lo que creemos….Todo saldrá mejor.
Que lindo texto es muy cierto todo…yanis
Hermoso Relato Ob!
Mi familia es católica, yo nunca he sido de llevar al pie de la letra las enseñanzas y reglas, mi mamá siempre nos las ha inculcado….. si creo en Dios claro está, sólo que en un tiempo sentí que el me falló y me enoje muchisimo con él, en ese periodo solo tenía reclamos y preguntas sin respuesta, iba a misa solo para recriminarle el por que dejó que pasaramos por esos momentos tan díficiles cuando yo le suplique mucho que nos ayudara, así fué por mucho tiempo hasta que un día decidí no ir más, lo irónico de esto es que aún enojada y sin ir a misa o pararme en una iglesia nunca he dejado de rezar cada noche antes de irme a la cama………