¿Alguna vez han tenido que tomar decisiones?

patt&dem
4 Min Lectura

hola a todos los ositos ::)
hola me gustaria que escribieramos acerca de los problemas que a veces nos llegan a nosotros , leyendo el dilema que tiene winnie , me hizo recordar un poco de todo lo que e pasado ,esta un poquito largo espero y no se me duerman es solo que quisiera platicarlo con ustedes ….

yo tengo 27 años , tengo dos niñas una de 10años (karla) y otra de 6años (alexia ) ellas son mi mayor tesoro yo era madre soltera ,como se podran dar cuenta mi primer embarazo fue a los 17 años , yo a mi novio lo adoraba y estaba con una necedad de que yo lo quiero y no me importa lo que me digan de él , mi primer bebe ,fue producto del amor de mi parte; sin embargo de parte de él fue sólo una lección para mi, ya que como no quice estar con él, ni tampoco casarme …..

El abusó de mi, tal vez sea un poco creible sin embargo así pasó yo sentía que el mundo se me venia encima , aún sin embargo Dios me regaló unos ángeles divinos , mis padres que a pesar de que los habia defraudado me dieron mucho más amor y a mi hija la adoran.

Yo me sentia fatal sobre todo porque todos mis planes se habian venido abajo, él no quería ser responsable pero tampoco quería dejarme, entonces mis papas me dijeron si tu decides casarte nosotros te apoyamos y si decides lo contrario tambien te apoyamos, yo al momento les dije perfecto, no me caso!!!!

Busque la manera de salir adelante con mi hija, me salí de mi casa, busqué trabajo y me traje a mi hija a donde vivo actualmente conmigo , mi mamá me dijo no te la lleves ya cuando estes instalada vienes por ella , pero yo le dije, “No mama es mi responsabilidad y si bajo un arbol tengo que vivir ahy estara mi hija conmigo”.

Después de un tiempo mi hija ya tenia 3 añitos cuando decidi casarme con otra persona y luego luego me embaracé de la segunda niña. Mi esposo me llevo a vivir a casa de sus papás, a mi me parecio una buena idea, ya que sólo eran su papá y su mamá.

Sin embargo mi matrimonio fue muy dificil ya que su mamá me decía muchas cosas, se la pasaba regañando a mi niña y la verdad mi esposo no hacia nada. Yo me aguantaba porque estaba en casa de ella; sin embargo, pese a todo lo que le aguante llegó el momento en que no soporte mas.

Para ese entonces mi esposo estaba muy cambiado conmigo, ahorita, estoy en trámites de mi divorcio. Se preguntarán ¿qué paso con el amor? la verdad, de mi parte se termino.

Él dice que todavia me quiere mucho; sin embargo, ya no le creo ya que hubo mucha infidelidad de su parte, por eso desde ese momento que decidi tomar mis cosas y salir de casa de sus papas, dije nunca nadie más me pisará ni mucho menos tratara mal a mis hijas.

Y la verdad es necesario una pareja pero también uno solo puede salir adelante, sobre todo cuando tienes esas cositas tan hermosas como son nuestros hijos, muchas gracias a los que lo lean espero y no haberlos aburrido. :drop: 😎

ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
42 Comentarios